Operar con la diferencia de precios entre dos empresas de corretaje

 

Hola! Estoy interesado en el comercio de las diferencias de precios. Pero durante mucho tiempo no puedo encontrar corredores "absolutamente" diferentes. Para que la diferencia en las cotizaciones sea tangible. Lo que ocurre es que el retraso es casi siempre pequeño. Si alguien sabe algo - escriba.

Aquí está el acceso para la cuenta de demostración. ¿Es posible hacerlo en otros corredores?

Nombre de usuario: 48948

Contraseña: 8gkmewc

A continuación se adjunta un informe de la cuenta de EXACTAMENTE un día, ya que he empezado a trabajar recientemente.

Además de un archivo con capturas de pantalla del texto.

He aquí una pregunta: si el arbitraje estadístico se "considera" una forma ilegal de operar, ¿por qué se utiliza en el mercado de valores ruso? ¿O lo que es rentable es ilegal?

Archivos adjuntos:
screenshots.rar  189 kb
statement.rar  30 kb
 
Tresk:
Agente de bolsa: www.forex******.com
¿Por qué dar un enlace a la página web del corredor? Sólo tienes que añadir la IP del servidor en el primer post.
 
Tresk:

Será mejor que pongas una foto aquí con una descripción, así podremos pensar en ello.
 
Tresk:

Hola! Estoy interesado en el comercio de las diferencias de precios. Pero durante mucho tiempo no puedo encontrar corredores "absolutamente" diferentes. Para que la diferencia en las cotizaciones sea tangible. Lo que ocurre es que el retraso es casi siempre pequeño. Si alguien sabe algo - escriba.

c


No pagarán el dinero ganado por el arbitraje entre operadores. En lo real.

La Comisión de la CFTC está inundada de quejas sobre empresas de corretaje - que simplemente no pagan los fondos ganados de esa manera.

Y los representantes de estos concesionarios (incluidos los iniciadores de la Comisión) acaban de declarar abiertamente en el consejo de KDFW con descaro - que no van a pagar dinero real ganado arbitraje entre concesionarios

 
leonid553:

Aléjate de este tipo de operaciones. En lo real.

La Comisión CRDFM está inundada de quejas sobre empresas de corretaje, que simplemente no pagan el dinero ganado de esta manera.

Y los representantes de estos distribuidores sólo abiertamente en la junta de KDFWR descaradamente declarar - que no van a pagar dinero real ganado arbitraje interdealer

Y aquí podemos compartir el enlace.
 
De acuerdo. - Iré allí mañana y lo encontraré.
 
leonid553:


No pagarán el dinero ganado por el arbitraje entre operadores. En lo real.

Comisiones La CRDFM está llena de quejas contra los CD, que simplemente no pagan el dinero ganado de esta manera.

Y los representantes de estos concesionarios (incluidos los fundadores de la Comisión) sólo abiertamente en el consejo de KDFMM, declaran descaradamente - que no van a pagar dinero real ganado arbitraje inter-dealer

¿Cómo puede una empresa de corretaje determinar que estoy operando en paralelo con otra persona? Siempre que no infrinja sus normas y reglamentos.
 
zhuki:
¿Cómo puede una empresa de corretaje determinar que estoy operando en paralelo con otra persona? Siempre que no infrinja sus normas y reglamentos.
También me pregunto. Una especie de conspiración global.
 
leonid553:


No pagarán el dinero ganado por el arbitraje entre operadores. En lo real.

La comisión de la FFMC está inundada de quejas sobre los centros de negociación, que simplemente no pagan el dinero ganado de esta manera.

Y los representantes de estos concesionarios (incluidos los fundadores de la Comisión) sólo abiertamente en el consejo de KDFMM, declaran descaradamente - que no van a pagar dinero real ganado arbitraje inter-dealer

¿Cómo pueden saber cómo se gana?
 

No me interesa este tema que yo sepa

hay una clasificación de las empresas de corretaje http://www.brokcompare.com/

por

y también hay programas para detectar discrepancias.
 
zhuki:
No tengo ninguna experiencia en el arbitraje y no tengo ninguna experiencia en el arbitraje. No rompo sus reglas.

La falta de experiencia en el arbitraje es inmediatamente evidente.

DC calcula un árbitro mediante aperturas en los "picos" a corto plazo.