Club de fans del análisis de ondas - página 52

 
forte928:

hasta el 95% puede asumirse con certeza - el 5% restante hace ajustes a la previsión con la ambigüedad en el desarrollo de la situación al inicio... Y ese 61% es realista pero no alcanzable - el margen de error es del 4%... de ahí los niveles de logro que se representan de forma realista en la figura siguiente...

Su previsión, con objetivos, es muy fácil de romper, pero no lo haré.
 
Sweet:
Su previsión, con objetivos, es muy fácil de romper, pero no lo haré.
No sé qué hacer, pero el tiempo lo dirá, y los informes semanales y mensuales ni siquiera muestran signos de crecimiento en mi sistema.
 
Como de costumbre, está por todas partes... Ahora me voy a la cama))))
 
Sweet:
Su previsión, con objetivos, es muy fácil de romper, pero no lo haré.
Y además utilicé el TF mensual como referencia, por lo que todo reflejaba muy claramente el nivel de 1,3050 punto de cambio de tendencia, de ahí que para un TF mensual un error de 100 pips sea el mismo que para un swap horario...
 
forte928:
el tiempo juzgará, pero tanto el semanal como el mensual no muestran signos de crecimiento en mi sistema...

Sí, qué pasa, yo le doy un sentido a lo que escribo, pero los lectores lo leen de otra manera..., ¿qué tiene que ver eso con el crecimiento?

Sobre los sistemas... Todos estos sistemas están hechos por los comerciantes, no el precio, que no le importa lo que su sistema muestra y él, el sistema, le fallará de nuevo, usted puede estar seguro ..., el tiempo juzgará....))))

 
 
Sweet:

Sí, qué pasa, yo le doy un sentido a lo que escribo, pero los lectores lo leen de otra manera..., ¿qué tiene que ver eso con el crecimiento?

Sobre los sistemas... Todos estos sistemas están hechos por los comerciantes, no el precio, que no le importa lo que su sistema muestra y él, el sistema, le defraudará de nuevo, puede estar seguro ..., el tiempo juzgará....))))

El mundo entero está sumido en una niebla de ilusión, la religión, la medicina, la política, las finanzas, la agricultura, ¿dónde hay un resultado creíble y predecible de las expectativas?

Fumar es un perjuicio flagrante para la salud y ningún beneficio, y la gente fuma. Fuman, simplemente, porque quieren.

¿Por qué comerciar?

¿Por qué acudir a un médico de cabecera?

¿Por qué ir a la iglesia?

¿Por qué sembrar zanahorias?

)))

 
RekkeR:

El mundo entero está sumido en una niebla de ilusión, la religión, la medicina, la política, las finanzas, la agricultura... ¿dónde hay un resultado creíble y predecible de las expectativas?


¿Están conspirando....)))) Ya he contestado a ....no hay ninguna forma creíble, exactamente REAL, de determinar esto........

En serio, se puede determinar con un grado MUY alto de probabilidad, el movimiento del día, de la semana, aunque se calcule mal, las pérdidas no son grandes, pero cuando se toman TFs mayores, y se habla de objetivos y direcciones, es.... no hay palabras...)))) es una cuestión de DISTANCIA...

 
Sweet:
Lea sólo esta frase de todo el post, todo lo demás escrito, se traduce en la categoría de rompecabezas en forma de vacas voladoras en la carta....)))) ........... Así que incluso si creo que he identificado correctamente la onda de estado de ánimo general, no tengo ninguna manera creíble de determinar esto........
¿Estaba la vaca volando en la dirección correcta?
 
RekkeR:
¿Estaba la vaca volando en la dirección correcta?

Por supuesto, ¿qué otra cosa podría ser...))?

Me voy a la cama. Feliz comercio...