[¡Archivo! - página 200

 
granit77: Durante el destete forzado
Sí, las cosas que haces para llenar el vacío... Es como una droga.
 
lasso:

ME ABURRÍA SIN TI )))


antes de que te des cuenta...

Así que, ¡HURRRAAAAA! ¡¡¡¡¡¡ESTÁ FUNCIONANDO!!!!!!

 

estaba fumando en el balcón y vi un grupo de ovnis de 20...30 puntos rojos brillantes moviéndose en grupo hacia el sureste

2 de ellos estaban más cerca que otros (o al menos más grandes y brillantes), la posición mutua y el curso no cambiaron, el color era el mismo - como un puntero láser

Era algo así.

¿alguna idea?

 
moskitman:

estaba fumando en el balcón y vi un grupo de ovnis de 20...30 puntos rojos brillantes moviéndose en grupo hacia el sureste

2 de ellos estaban más cerca de los otros (o al menos más grandes y brillantes), la posición mutua y el curso no cambiaron, el color era el mismo - como un puntero láser

Era algo así.

¿alguna idea?


Reagrupar los triángulos rojos antes de atacar
 

Pues ya son 16. Ya es hora de que conozcas tu honor y te des la vuelta...

P.D. Perdón, no sé, los rojos son menos, según el número de lecturas (o de bebidas). Pero todos ellos - 16.

 
Esto es normal. Es normal que un programador delire los objetos.
 
Nunca me aficioné al origami, pero siempre lo admiré.


>
 

Página interesante - Dibujos en 3D sobre el asfalto

http://www.ocha.ru/foto/ris1

 
moskitman:

estaba fumando en el balcón y vi un grupo de ovnis de 20...30 puntos rojos brillantes moviéndose en grupo hacia el sureste

2 de ellos estaban más cerca de los otros (o al menos más grandes y brillantes), la posición mutua y el curso no cambiaron, el color era el mismo - como un puntero láser

Era algo así.

¿alguna idea?

¿Qué has estado fumando?:))))))
 

Por cierto, yo también vi un OVNI. Pero parecía un globo. Giró a mi alrededor y se fue volando. Aparentemente no le gustó....(((

Tal vez fue un rayo de bola. Pero... no lo parecía. Aunque, por supuesto, no sé cómo se comporta un rayo de bola decente, pero éste se fue volando sin hacer volar nada.

¡Globo! ¡Vuelve! Conozco la palabra mágica: aburrido...