[¡Archivo! - página 685

 
granit77:
Hay una incoherencia en tu razonamiento. Hace años que no tiro las colillas por la ventanilla del coche, sólo vacío el cenicero en la basura, y ni siquiera sueño con pasarme los semáforos en rojo, y los gestores de mierda han llevado al país al abismo y lo siguen haciendo.
Creo que debería dejar de fumar, ¿tal vez eso los disuada?


Similar, con la diferencia de que yo no fumo. Pero yo no tiro ningún envoltorio/papel de envolver/vueltas más allá de las urnas, no tiro basura "en la naturaleza".

¿Qué debo hacer para que se pueda llegar a la policía, para que los tribunales se pongan del lado de la ley y no de la estructura del Estado?

Personalmente, estoy a favor de la rotación fácil de los que llamamos "las autoridades" y entonces será más probable que vuelvan la cara al pueblo en lugar de su culo.

 
Mathemat:

En Estados Unidos, la esclavitud se abolió en 1865, incluso más tarde que la servidumbre en Rusia.

Pero aquí nos adelantamos al resto del mundo, en el siglo XX se intentó a gran escala volver a la servidumbre mediante la colectivización y la retirada de los pasaportes a los campesinos. Y esto ocurrió por la incapacidad del gobierno de organizar una producción agrícola normal. Por cierto, a juzgar por la cantidad de alimentos importados que hay en las estanterías de las tiendas, todavía no puede.
 
granit77:
Hay una incoherencia en tu razonamiento. Hace años que no tiro las colillas por la ventanilla del coche, vacié mi cenicero en la basura, no puedo pasar un semáforo en rojo ni en mis más oscuros sueños, y los gestores de mierda han llevado al país al abismo y lo siguen haciendo.
Creo que debería dejar de fumar por completo, tal vez eso les haga entrar en razón.

Tienes que estar bromeando... Adelante, humorista canoso, mientras tanto los ciudadanos suizos, en un referéndum celebrado el domingo, votaron en contra de aumentar las vacaciones anuales retribuidas de cuatro a seis semanas.

Los humanos, especialmente los rusos, tienden a querer lo imposible.
Queremos orden como en Alemania, pero queremos poder ir al bosque a comer kebabs y tener un gato en casa sin el permiso de nadie,
En febrero-marzo queremos un clima como el de las Islas Canarias, pero un manto de nieve para hacer al menos uno durante el invierno.
quieres coches y carreteras como en Europa, y pagar impuestos como en Uganda
los riesgos son mínimos, los beneficios son altos y así...

¡No funciona así! Y no te pongas a pensar, Víctor, en las colillas y los ceniceros.

Cada uno tira de lo suyo: el que se lleva un clavo de la obra y el que se lleva un soborno de un contrato del gobierno. Esta es la psicología de la sociedad, que ha sido fomentada durante décadas. La tarea de los líderes de este caos de masas es simplemente mantener la estabilidad en la sociedad y, si es posible, proporcionar al menos algo de desarrollo. Pero esto es IMHO.

 
moskitman:

Quieres coches y carreteras como en Europa, y quieres pagar impuestos como en Uganda.
los riesgos son mínimos y los ingresos son altos, etc...

¡No funciona así! Y no te pongas a pensar, Víctor, en las colillas y los ceniceros.


En mi ciudad, en otoño de 2011 están renovando el asfalto de los patios y calzadas de las calles. El otoño se convirtió sin problemas en invierno, Estaban pavimentando el asfalto a menos 10 ¡! Al mismo tiempo, el presupuesto se absorbe, las "autoridades" sólo dependen de una "autoridad" superior y, durante el invierno, el asfalto "reparado" se ha desprendido.
 
moskitman:

Cada uno se ocupa de su propio negocio: quién se queda con el clavo de la obra y quién se queda con la coima del contrato gubernamental. Esta es la psicología de la sociedad, que ha sido fomentada durante décadas. La tarea de los líderes de esta anarquía masiva es simplemente mantener la estabilidad en la sociedad y, si es posible, asegurar al menos algún tipo de desarrollo. Pero esto es IMHO.


¿Tales from the zombie TV?
 
PapaYozh: En mi ciudad, empezaron a arreglar el asfalto de los patios y las calles en otoño de 2011...

¿No publicaste tú, papá, el enlace sobre la mafia de la carretera y el pisoteo del asfalto con picos en lugar de cinco rodillos? Entonces, ¿quién ha estropeado la carretera allí? Ah, sí - por supuesto las autoridades...

¿Tales from the zombie TV?

No, no de la televisión de los zombis, ya te lo dije, es mi opinión. Y tu ejemplo del asfalto es una prueba más de ello: cada uno se embolsa lo que su conciencia (si es que la tiene) le permite, desde abajo hasta arriba y en todo el país como una capa uniforme. ¿Profesores en las escuelas? Lo hacen. ¿Médicos antes de operar? Trata de no ceder, ¡da miedo! ¿Ayudantes de tienda? De la varilla a la E. coli. ¿Másteres en talleres de reparación de coches? Hazte el tonto, ¡ya verás!

Así que no hables de "poder". Hay que empezar por uno mismo. A todos.

 
moskitman:

Mmmm, perdona, pero ¿quién es ese "poder"? En su opinión, ¿se diferencia del homo sapiens medio fisiológica o intelectualmente? Bueno, o al menos la autodisciplina, por fin...

Como el infierno son las mismas personas que no pueden mantener el orden en sus propias familias, y mucho menos en el país (región, distrito, industria, ciudad, pueblo, barrio, colectivo). Y no se diferencian de ti y de mí en nada (repito: en nada).

Así que, por favor, no te retractes ni te eximas de responsabilidad dividiendo las categorías de "poder" - "no poder". En cambio, es mejor mirar a tu alrededor, mirarte desde fuera y recordar la última vez que tiraste una colilla (envoltorio) en una papelera, cediste el paso en el transporte o dejaste pasar tranquilamente a una chica rubia e incómoda, ignoraste un ataque o te contuviste y no te enfadaste con alguien, ¡y simplemente perdonaste humanamente a alguien!

Debes empezar por ti mismo. A todos. No me dirijo específicamente a ti, Boris, sólo... en voz alta.

El poder no tiene que ver con las personas, es una estructura formada por personas que, en última instancia, organiza la vida cotidiana de las personas en la sociedad. Por lo tanto, una sola persona no es el poder, pero el poder puede ser representado por una sola persona.

En cuanto a la responsabilidad:

Siempre tiro las colillas (latas) en un cubo de basura, incluso puedo caminar una distancia razonable hasta el cubo. Pero si la papelera más cercana está en el otro lado de la calle, probablemente tiraré esta pequeña basura a un lado. Y cuanta más basura haya bajo los pies, menos podrán las autoridades organizar el orden en cuanto a la limpieza de las calles. Y no me digas que está bien meter una colilla apestosa en el bolsillo o hacer y poner una urna en una papelera. La vida en la megalópolis debe ser organizada, no es que la gente sea mala. Por supuesto, todo esto es un ejemplo de una simple situación doméstica, pero el principio es el mismo en el tamaño del país. Si hay montañas de basura alrededor, hay que cambiar de gobierno y no culpar a la gente.

Y sobre extrañar, ignorar, perdonar o simplemente sonreír, nadie ha anulado el "Ser determina la conciencia", y nuestro ser es precisamente lo que hacen las autoridades. Si todo lo que hay alrededor son bandar-logs, entonces o hay que cambiar este gobierno, o meter a la gente en la cárcel y fusilarla. Y si no fusilan a todo el mundo, al final el pueblo cambiará este gobierno, y la historia demostrará si será a través de una revuelta sangrienta o de unas simples elecciones.

 
moskitman:

Cada uno se ocupa de su propio negocio: quién se queda con el clavo de la obra y quién se queda con la coima del contrato gubernamental. Esta es la psicología de la sociedad, que ha sido fomentada durante décadas. La tarea de los líderes de esta anarquía masiva es simplemente mantener la estabilidad en la sociedad y, si es posible, asegurar al menos algún tipo de desarrollo. Pero esto es IMHO.

Su imho apesta - la tarea de los líderes no es mantener la estabilidad, pero para poner finalmente el orden en sus propias leyes y sus propias instituciones, porque se aburrieron con el trillado "la ley no funciona", entonces el estado de la economía no permitió, entonces el período de transición, entonces ... y ahora qué? el caos de la policía se ha mantenido, ya que asignaron dinero para combatir la corrupción,dejaron de tomar aún más y más a menudo. Por supuesto, no soy partidario de matar animales, aunque estén en puestos burocráticos, pero en algunas etapas de la formación social debería haber penas apropiadas para las faltas graves, quizá sea demasiado, pero su economía funciona http://smisl-jizni.ru/smertnaya-kazn-v-kitae y al parecer los funcionarios no quieren impedirles trabajar, y no les resulta rentable aceptar sobornos, la vida es más cara
 
joo:

Antes, todo el mundo robaba. Ahora es sólo el gobierno. ¿Es por eso que la vida solía ser mejor que ahora?

¡Qué psicología de ladrón tiene el ruso! Es increíble.

Un caso en Alemania. Un ruso se dio cuenta de que había ladrillos sin vigilar en el exterior de una casa en construcción. Llegó en su coche y cargó los ladrillos en el maletero. El alemán se dio cuenta desde la ventana de una casa vecina y llamó a la policía. El ruso reaccionó a tiempo ante el coche de policía que se acercaba y descargó los ladrillos de nuevo en el maletero. El policía le preguntó: "¿Qué hace usted aquí? El ruso explicó: "Terminé de construir mi casa y me sobraron ladrillos, no quise tirarlos. Pero vi que alguien estaba construyendo una casa, así que pensé que serían útiles. Policía: ¡De ninguna manera! El policía le dijo: "¡Ni hablar! Coge tus ladrillos y vete. El ruso cargó el maletero, dio las gracias al policía y se fue).
 
moskitman:

¿No publicaste tú, papá, el enlace sobre la mafia de la carretera y el asfalto pisado por un pico en lugar de cinco pasadas de rodillo? ¿Quién te ha arruinado el camino? Ah, sí - por supuesto las autoridades...


Tienes que entender que el pescado se pudre por la cabeza.