[¡Archivo! - página 323

 
nikelodeon:
Mishek, estás en el fuego.... ¿Estás como, con Medvedev en el brazo corto?? :))) ¡¡¡¡¡¡¡:)))))!!!!!!!

No . Me defendí enérgicamente, incluso me golpearon en las pelotas dos veces.
 
Creo que tus golpes sólo los hacen más fuertes.... ¿No crees?
 
Es inútil. Todos los burócratas más o menos grandes ya tienen sus propias reglas de juego.
 
 

 

 

¿Alguien se ha encontrado con alguien que le pida dinero por el acceso a la inversión de una cuenta real con un búho que se le vende?

Es la primera vez que me encuentro con una cosa así..... tercer día que me sorprendo...

 
AndCam:

¿Alguien se ha encontrado con alguien que le pida dinero por el acceso a la inversión de una cuenta real con un búho que se le vende?

Es la primera vez que me encuentro con una cosa así..... tercer día que me sorprendo...


¿Qué tiene de chocante?
 
PapaYozh:

¿Qué tiene de chocante?


Lo chocante es que no piden 10, ni 20 libras, sino 100, y eso sólo por el acceso de los inversores. Dado que no hay información sobre el rendimiento del búho. Sólo hay una demostración de seguimiento y eso es todo.....

Bueno, si está en el orden de los vendedores........... Estoy sorprendido de todo......

 
AndCam:


Lo chocante es que no piden 10 libras, ni 20, sino 100, y eso sólo para el acceso del inversor. Dado que no hay ninguna información sobre el rendimiento del búho Sólo hay seguimiento de la demostración y eso es todo.....

Bueno, si está en el orden de los vendedores........... Estoy totalmente enloquecido ......


No punible )

No pagues. Espera un par de meses y el precio bajará a 1. Mejor aún, no compres nada. Trata de imaginar a alguien que vende una imprenta de dinero. Ahora trata de imaginar a alguien que está comprando.

100% mentira.