[¡Archivo! - página 234

 
Mischek:
No deberías comprar jeeps. Sus carreteras están bien.
¡¿Nosotros?! He olvidado la última vez que se parcheó la carretera, y todos los inviernos "limpio" la nieve con mi coche, o ningún vecino saldrá a la calle. Y esto es el centro de la ciudad, los suburbios son una historia aparte.
 
granit77:
¡¿Nosotros?! He olvidado la última vez que se parcheó la carretera, y todos los inviernos "limpio" la nieve con mi caravana, o ningún vecino saldrá a la calle. Y esto es el centro de la ciudad, los suburbios son una historia aparte.

Pero el Canal Uno dijo que las carreteras estaban bien.
 
Mischek:
El Canal Uno, por su parte, dijo que las carreteras estaban bien.
Pero un conocido checheno cambió su coche con el número 762 por uno con el número 545 y dijo que era una coincidencia.
 
granit77:
No toques los puntos dolorosos. Fui un pringado cuando me enteré de la sustitución del impuesto sobre el transporte por las deducciones por combustible, y el otro día tuve que ocultar a mi mujer un recibo de casi 20.000 dólares de impuestos.
Realmente quería que alguien se atragantara con él :))
Para mi jeep ya he pagado por el tercer año 16k (nuestra región es "piloto" - tener todos los impuestos originales) - ahora antes de que el nuevo año estoy pensando para eliminar el registro y poner en la región de Moscú, el mismo lankruzer vale poco menos de 5 mil rublos.
 
granit77:
Pero un conocido checheno cambió su coche con el número 762 por uno con el número 545 y dijo que era una coincidencia.
No sé qué significa eso.
 
Mischek:
No sé qué significa eso.
 
granit77:



mma
 

>
 

"El hecho de que Internet haya arruinado un libro, no se lo puedo perdonar a Internet", dijo Lukashenko.

"Puedo llevar estos iPads o iPads, señalar con los dedos, pero no es presidencial. El presidente es una posición conservadora. Cuando el presidente se adelanta al mundo, provoca el sarcasmo en la sociedad", dijo Lukashenko en una conferencia de prensa para los medios rusos en Minsk el viernes.

Esto no es bueno. Es una especie de retiro. Cortarán a los eslavos de Internet o los filtrarán hasta la muerte.

 
No, simplemente no va a andar como todo el mundo: con un diario.