[¡Archivo! - página 198

 
Mischek:


El pelirrojo tiene una miopía severa.

No, la media es de 3 a 7.


No, de 3 a 5. Si fuera más, las gafas estarían en su nariz. La rubia tiene un caso en la mano. Todavía no se ha producido el registro. No necesitas gafas si puedes prescindir de ellas, pero las necesitarás para firmar.

Los recién casados y los testigos firman. La pelirroja tiene la cinta del testigo . Pero si la novia necesitaba gafas, éstas habrían estado en manos del testigo unos minutos antes del registro. Así que las gafas son para la pelirroja.

 
Eres Holmes, Misha... ¿Me aceptarás como Watson?
 
Mischek:


No, de 3 a 5. Si hubiera sido más, las gafas habrían estado en su nariz. La rubia sostiene las gafas. Todavía no se ha producido el registro. No necesitas gafas si puedes prescindir de ellas, pero las necesitarás para firmar.

Los recién casados y los testigos firman. La pelirroja tiene la cinta del testigo . Pero si la novia necesitaba gafas, éstas habrían estado en manos del testigo unos minutos antes del registro. Así que las gafas son para la pelirroja.

¡Adoro el Código Penal! Respeta también el Código Civil. Nadie necesita al testigo ni su firma, por lo que no necesita gafas.
 
Mathemat:
Eres Holmes, Misha... ¿Me aceptarás como Watson?

Entra).
 

Peter, quiero preguntarte, de filólogo a filólogo: ¿qué son los psilocibios?

 
tara:

Peter, quiero preguntarte, de filólogo a filólogo: ¿qué son los psilocibios?

))) Creo que estoy al final de la lista de personas que preguntan esto en este foro.

===

ok!)))

 

Gracias. Efectivamente, estás al final de la lista :)

 
tara:

Gracias. Efectivamente, estás al final de la lista :)

Por supuesto. No es el lugar de los altos cargos el que debe decirles a los que no tienen éxito cómo usar Google.
 

Mis disculpas a los de arriba de los de abajo.

 
tara:

Mis disculpas a los de arriba de los de abajo.

No me he ofendido. Si mi "no difamación" te ofende - alaverdi - mis disculpas)).

Bien. Está bien. Sólo una reacción.