[¡Archivo! - página 127

 
xrust:


Por cierto, póngame en el lugar donde dice 25kW de transferencia de energía.


todo comenzó con este video http://www.vesti.ru/only_video.html?vid=344290
 

hmmm... si el palo está en el plasma, el "corte" será aún más rápido...

>
 
Y los carboneros tomaron fósforos y encendieron el mar azul... (1.05)


>
 
xrust:

Si alguien está muy interesado, intentaré dar un argumento científico.

Muy interesado. Por favor, no dude en argumentar. Por cierto, ¿de qué está hecho el palo? ¿Qué tipo de material es? Incluso si se trata de una red cristalina densamente empaquetada (al menos el diamante), es poco probable que la energía cinética transmitida sobre el palo de "empuje" pueda superar la velocidad de la luz, ya que su deformación (transferencia de momento de átomo a átomo) tardará mucho más.
 
DDFedor:

hmmm... si el palo está en el plasma, el "corte" será aún más rápido...


¿Qué quieres decir con "más rápido"?

Un palo (pinchar con un palo) no puede ser más rápido que la velocidad de la luz

 
Mischek:

Puede que esté atrasado. Pero, habrá tensión en la salida del medio puente izquierdo, puedo dibujar la forma. R1 será cero, es decir, nada.

La alta frecuencia era necesaria para aprovechar la capacidad de los diodos. Pero los diodos no tienen capacidad.

Pero en cualquier caso este es un tema completamente diferente al del reportaje de televisión. Allí el conductor se utiliza como guía para la transferencia de energía, no de la manera descrita.

Aparentemente se trata de un circuito muy básico simplificado hasta lo imposible - después del transformador van dos diodos D3 y D4, respectivamente uno corta la onda negativa de la onda sinusoidal, el segundo la positiva, como resultado en la salida obtenemos + y -, y como consecuencia un cortocircuito.

En cuanto al segundo eslabón, hace tiempo que se sabe que el Integer roba electricidad, y la transmisión de electricidad a través de las líneas de alta tensión es trifásica, mientras que el cero se toma en las subestaciones desde el suelo.

 
Mischek:


¿Qué quieres decir con "todavía"? Más rápido.

Un palo no puede ser más rápido que la velocidad de la luz


Ya no estoy seguro de nada. Si la velocidad de la luz no es la más rápida, entonces la chocosidad del palo en el proceso de "chocosidad del palo", con todas las limitaciones aparentes, puede ser mucho mayor que nuestras suposiciones.
 
DDFedor:

Ya no estoy seguro de nada. Si la velocidad de la luz no es la más rápida, entonces la velocidad de chpok del palo en el proceso de "chpok por el palo", con todas las limitaciones aparentes, puede ser mucho mayor que nuestras suposiciones.


La velocidad de la chpokka corresponde a la velocidad de la luz. (No tenemos en cuenta la estructura y las características del palo).

Al incluir las propiedades de los palos en los cálculos, la luz superará a la chuleta

 
granit77:
- y 25 kw es algo serio, realmente no lo transmiten más allá de unos pocos metros. En el foco de una antena de radar de potencia cercana los pájaros caen cuando se enciende el transmisor, yo mismo lo he visto

No estoy de acuerdo.

Los pájaros también se caen de los telémetros. Es como la acupuntura para ellos.

La radiación HF en realidad sólo falla el piloto automático. Está causada por huesos huecos. La radiación resuena y golpea la parte posterior de la cabeza. Se sabe que un pájaro controla manualmente sólo las patas y bate las alas de forma puramente refleja, de ahí el resultado en el suelo: el intento del piloto automático de aterrizar por sí mismo, deshaciéndose de la influencia externa.

Más cerca del vídeo, en mi opinión, está el ejemplo de un soldado con botas de lona aisladas y subrayadas, orinando en la caja de un transformador. La energía se transmite a través de un flujo único de un solo cable, independientemente del nivel de humedad del ambiente. Debido a la escasa cantidad de material dolbo que hay que investigar y a la escasa previsibilidad de este material en el tiempo, las estadísticas las llevan los militares.

 
xrust:

...donde dice que la transferencia de potencia es de 25kW.

2,40 aprox.