EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 928

 
Parece que una aleta de tortuga se asoma...
 
Galina:


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Escalofriante !!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡MI MADRE, LLÉVAME DE VUELTA !!!!

¡Pero no puedes hacer eso!

¡Escribes sobre la intuición y lo sorprendente es que tienes una buena intuición ! ¡Es increíble! Sigues perdiendo, una y otra vez, y sigues diciendo que tienes una intuición "no mala".

No sólo estás operando con pérdidas, ¡estás operando hasta el último centavo!

COMPAÑERO, ¡¡¡PARA ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE!!!

Necesitas un sistema, aunque sea el más malo, pero un sistema. O simplemente aceptar las pérdidas y abandonar el mercado. Etloth es una mejor opción para ti.


Vale, ya está bien de reírse :) Necesito un sistema, por supuesto, y encontré este sitio, buscando un lenguaje para construir indicadores. Nunca dejaré el mercado). Tengo una patente para hacer zumo de trigo germinado, pero ésta y otras actividades no son mías. No sé dónde apretar el botón para hacer un trato. Lo he aprendido todo por las malas, como nunca lo he hecho :)
 
Tantrik:
es decir, la psicología sigue teniendo que trabajar y trabajar. (demo termina el 1 de julio - a continuación, el real para 2 mil - un año y sólo entonces será la confianza en TS y abrirá apuesta en el dinero)

por eso nunca he operado en la demo... porque lo más importante (la psicología) no es entrenar...

Estoy esperando un pullback ... Estoy esperando un rebote ...

esperando un retroceso... el mercado es plano y el rebote es bueno ... el rebote es alto ... el rebote es bueno ... el rebote es bueno ... el rebote es bueno ... el rebote es bajo ... el rebote es bueno ... el rebote es bajo ... el rebote es bueno ...

Haré un mejor mercado más adelante...

tenemos una ventaja: no tenemos que comerciar todos los días... no se olvide de ello... el resultado son mejores nervios y menos detracciones por errores...

imho todo por supuesto...

.

 

Vale, ya está bien de reírse :) Por supuesto que necesito un sistema, encontré este sitio. Estaba buscando un lenguaje para construir indicadores. Nunca dejaré el mercado. Abrí una patente para hacer zumo

muchos indicadores y otras cosas pueden ayudar http://forexguru.com.ua/

 
Mixon777:

Aquí está el pronóstico para Ghana - en AUD USD pero funciona lo veo en todos los mercados - puntos de inflexión - alta y baja presumiblemente pero en la historia en general 100%.


Mixon777 ¿compras esta predicción o la dibujas tú mismo
 
margaret:

y luego volverá y se reirá de ti.

Eugene Romanov 11.05.2011 - 11:46 (hora GMT)

Estoy harto del mercado. La UE no está subiendo, aunque es evidente que la tendencia va a continuar. El divisor de la hora es controvertido, porque hay dos precios de cierre en 4409 después del primero en 4410. Entiendo que quieran hacerse con este divisor, pero qué se le va a hacer. El fondo tendrá que desengancharse donde está enganchado, es decir, 4268-46. Si va allí. Su voluntad, pero la corrección ya es más que normal. Siete céntimos, qué demonios. Si usted lee, el Sr. Koks escribió, si va más allá de 4360, entonces el enfoque es 1,4946. Bueno fue y más de una vez, y hasta mi zona objetivo 4570-4640 ni hablar. Perro mercado lo consiguió. Digamos que peor, dibs nosotros. Te mostraré la semana de nuevo, para que veas el desglose. Así que a partir de ahora tenemos que comerciar durante una semana. No tienes elección, intercambiaremos la semana. Operaremos en el cruce diario del harami. A menos que, por supuesto, luchamos y no dejar de cobarde y mucho, y entonces ella va a volver y reírse de ti. O en . El ciego dijo - ya veremos.


¿Y por qué pusiste la línea así? Y por picos blancos, porque es RES, quien pone resistencias así. Y mercado pone . en manos de . Y apuesto como es debido, y también lo hacen otras personas - no se quejan aquí. Aquí toda esta esta subida 1872-4946 es una tendencia. Y la semana pasada es una corrección. ¿O qué, técnicamente puedes afirmar lo contrario? Bueno, bueno, cuéntalo, sólo que no estoy dispuesto a escuchar. Mientras la semana esté por encima de RES 6036-5144 - la tendencia es fuerte, no parece una falsa ruptura. Un salto en la tendencia - ¿lo ves en el fast RES? Una señal de compra durante varias semanas seguidas. Rompiendo con RES 6036-5144 = muchos patrones. Por ejemplo, resta 1872 a 5144, y si quieres más, resta 6036, ash. Todavía no se va, bastardo.


Margaret, tal vez el euro suba después de las 3 de la mañana.
 
Strannyik:

Vale, ya está bien de reírse :) Por supuesto que necesito un sistema, encontré este sitio. Estaba buscando un lenguaje para construir indicadores. Nunca dejaré el mercado). Abrí una patente para hacer jugo de
un montón de indicadores y cosas así podrían ayudar a http://forexguru.com.ua/
 
Mixon777:

Aquí está el pronóstico para Ghana - en AUD USD pero funciona lo veo en todos los mercados - puntos de inflexión - alta y baja presumiblemente pero en la historia en general 100%


Mixon777 ¿compras esta predicción o la dibujas tú mismo
 
Strannyik:

El problema es otro y el hambre que paso está lejos de ser forex. Tengo Guillermaritis desde hace 20 años y dolores de cabeza todos los días, estoy realmente enferma :) y en este estado, no puedes tomar decisiones buenas y rápidas. No se utilizan indicadores personalizados, pero voy a escribir. Estocástico D-13 K-21 desaceleración de 8, en los minutos mirar la historia. No muestra un avance de precios, lo uso para mirar las olas


El estocástico está normalizado - se recorta pronto ( 0 - 100 ) - por lo que puede ser engañoso...

no hay nada como el viejo mashka ...precio es menor ma corto es mayor largo ... eso es todo para mí... cada uno comercia de manera diferente...

 
elliot123:

Vale, ya está bien de reírse :) Por supuesto que necesito un sistema, encontré este sitio. Estaba buscando un lenguaje para construir indicadores. Nunca dejaré el mercado. Abrí una patente para hacer zumo

muchos indicadores y otras cosas pueden ayudar http://forexguru.com.ua/


Gracias