EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 916

 
seolink74:
Hace apenas quince días con 2000 k de depósito en dos días recaudó 600 dólares en 4 pares a 0,2 lotes... Entonces perdí 400 en 3 días en el plano y 200 para seguir en los nervios... Me di cuenta de que necesitaba un descanso... Estaba operando con 0,1 lotes en un par EURUSD... De repente me encontré con un mercado plano... No podía reanimarme psicológicamente.


esta es la verdad de la vida ... psicología...

Sólo hay que quitarle importancia... alejarse del ordenador durante unos días... el mercado no va a ninguna parte....

Descansarás un poco, luego seguirás...

 
 
Stoyn:
Buenas noches, señores, ¿quién tiene ideas sobre el euro/dólar en un futuro próximo?


El euro trazó otra tendencia de soporte (rojo inferior). El objetivo era 1,4180 (debería seguir siéndolo) - hasta ahora un piso entre tendencias, nadie sabe a dónde irá.

 
Stoyn:
Buenas noches, señores. ¿Quién tiene una opinión sobre el euro/dólar en el futuro próximo?

Como siempre... o sube o baja... :)

1 Una vuelta al nivel roto en 142910 y un rebote.

2 Vuelta a la línea de tendencia rota y pullback.
3 Corrección y subida
4 Todavía hay niveles de opción de compra al alza....
5 Abajo
6 Ishimoku también tira hacia arriba por ahora

El nivel clave para mí es 1,42910. Una ruptura de este nivel señalará un cambio de tendencia para mí.



 
Tantrik:


El euro ha dibujado otra tendencia de soporte (rojo inferior). el objetivo era 1,4180 (debería quedarse ahí) - mientras esté plano entre las tendencias, nadie sabe a dónde irá.

Bueno, el tiempo lo dirá. Esperemos.
 
odiseif:
Me dejé llevar por estos limpiaparabrisas... en un mes cambié las condiciones de mi asesor unas mil veces. Puedo decir una cosa .... Lo máximo que se puede sobrevivir de los limpiaparabrisas es un pequeño crecimiento, por ciento 100 al año, y eso si pones las condiciones para que el precio corresponda a un solo par...Una vez tienes suerte y coges una tendencia, y 100 veces fallará por un pinchazo de larga duración, porque los limpiaparabrisas son impotentes en los pinchazos .... por no hablar de los cuentos de averías de cualquier limpiaparabrisas simple con cualquier plazo y método de alisado .
Yo también me he divertido con las varitas. Incluso me divertí con 3 ondas en 3 marcos temporales diferentes... No pude sacar nada bueno de ellas... La inercia es muy fuerte...
 

Un comerciante viene a un psicoanalista y le dice:

- Me preocupo demasiado, ¿qué debo hacer?

El psicoanalista pregunta:

- ¿Puede describir cómo se preocupa?

Comerciante:

- Me preocupa... como un par de divisas antes de que salgan las noticias

 
Ha pasado un año desde que Grecia recibió un préstamo internacional de 100.000 millones de euros y los representantes del Fondo Monetario Internacional han vuelto a Atenas para ver cómo van las cosas. Darán su opinión la próxima semana. Es posible que este documento deje una sensación sombría en la mente de los lectores. Las reformas económicas se han estancado, la economía va en picado y la modernización del sistema de recaudación de impuestos avanza con extrema lentitud. Si las finanzas griegas no pueden ponerse en orden y la economía vuelve a crecer pronto, le espera el desastre al país y a toda la eurozona. Los líderes europeos no podrán justificar una inyección financiera adicional para Grecia.
La salida de esta situación:
En primer lugar, Europa intentará presionar a Atenas para que se replantee su plan de reformas. Su mayor preocupación es el tiempo que se ha tardado en poner en marcha un gran programa de privatización. En febrero, Atenas se comprometió a vender activos por valor de 50.000 millones de euros; la lista de activos a la venta aún está en discusión.
Segundo: Europa podría ampliar el vencimiento de sus bonos de deuda. Sin embargo, no está claro si este acuerdo será voluntario y cuáles serán las consecuencias.
No nos queda más remedio que observar la actitud de Grecia y de la UE, como se dice "el tiempo dirá".
 

Estoy en los largos de la UE. Llevo sentado desde el lunes. Más precisamente, puse un colgante de compra en la noche del domingo al lunes.

Hasta ahora, la posición está en torno a cero, pero ya está en el plus.

Mi objetivo es 1,4818.

Pero este es un intermedio, de hecho, espero para la renovación de los máximos. Espero que se sitúe en 1,5150.

 

Galina:

Pero este es un objetivo intermedio, de hecho, espero una actualización de los máximos. Espero que se sitúe en torno a 1,5150.

Estoy de acuerdo. Porque el tema griego se reporta en dirección positiva...las noticias trabajadas el lunes + hoy deberían mostrar la reacción de China a sus datos macro (últimamente China ha estado apoyando al Eurex, sin importar lo que digan los analistas)