EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 881

 
Se espera un retroceso hasta 1,4815 y luego una subida
 
AndreyZak:

Gracias por las respuestas, ahora miraré diferentes calendarios :))

Forexpros también tiene uno. Sólo hay que averiguar quién es Trichet. Si no entiendes lo que buscas, tampoco lo verás en otros calendarios.
 

No sé si una avalancha (¡un martín es un martín!). He hecho el stop real 100pp profit 30pp y está funcionando.

 
darka7:
Forexpros también lo tiene. Sólo hay que averiguar quién es Trichet. Si no sabe lo que busca, no lo verá en otros calendarios.

¡Ya sé lo que estoy buscando! Cuando miré esta mañana, no estaba allí.
 
Tantrik:

No sé si una avalancha (¡un martín es un martín!). He hecho el stop real 100pp profit 30pp y está funcionando.

 
odiseif:


también tienes minusvalías verdes. (No hay paradas en realidad, ¡¡¡los oficios son mansos!!!)
 
Tantrik:

también tienes minusvalías verdes. (En realidad, no hay paradas, ¡¡¡las operaciones son mansas!!!)
el tope es el tamaño del depósito cuando sale
 
odiseif:
la parada es el tamaño del depósito cuando sale


También comercian de forma rentable (puedo darle un enlace a las estadísticas si está interesado - en persona)
 
Tantrik:

También comercian de forma rentable (puedo darle un enlace a las declaraciones si está interesado - en persona)

envíame el enlace

 
Tantrik:

Además, operan de forma rentable (puedo darte un enlace a las declaraciones si te interesa, en persona).
Yo también si no te importa)))