EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 639

 
0.9130
 
Hola a todos, anoche tuve un sueño en el que el eu subía a 1,29 y luego subía a 1,26 y luego bajaba a 1,18.=))))
 

))))))

 
terentyevdd:
Hola a todos, anoche soñé que el eu subía a 1,29 y luego subía a 1,26 y luego bajaba a 1,18.=))))
Nostradamus ))))
 
evbut:
Nostradamus ))))
=)))) Bueno, yo estoy en un fuerte descenso rápido y han hecho un buen beneficio))) por lo que este sueño es más de un beneficio y no una caída en el eurik)))) Estoy tipo de esperar a un descenso de todos modos =)) No quiero subir))
 
terentyevdd:
Hola a todos, anoche tuve un sueño en el que el euro subía a 1,29, luego subía a 1,26 y luego bajaba a 1,18.=))))
¿No hay demasiado movimiento en una noche? Es hora de que descanses....:))))
 
darka7:
¿No hay demasiado tráfico en una noche? Es hora de que descanses....:))))
no es mi culpa :) no he tenido un entrenamiento en un par de días :))) buenos movimientos=)
 
Creo que habrá un pullback hasta la resistencia de 1,4360, aunque es débil y puede ser hasta la más fuerte de 1,4340, o puede ser incluso más alta, ¿qué opinas al respecto?
 
Hola a todos. Los objetivos para hoy en la UE son 4456-4474. El retroceso 4373 está a la vista.
 
FoxUA:
Creo que habrá un pullback hasta la resistencia de 1,4360, aunque es débil y puede ser hasta la más fuerte de 1,4340, o puede ser incluso más alta, ¿qué opinas al respecto?
Yo también lo creo. He vendido Eur/Usd TP1.3448, Gbp/Usd TP1.6355.