EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 2

 
zfs:

El camino hacia 1,3855 está abierto...

Para entender mejor el punto de vista. Es mejor indicarlo en el gráfico. Entonces se puede ver por qué una persona espera un determinado movimiento en el mercado.
 
strangerr:

Para Margaret: Es posible que haya un voladizo, pero si hay una señal de venta alrededor de la elipse en H4, cubriré el baiji y venderé.

Norte: No presto atención. Hola.

No puedo añadir un mensaje cada vez.

Cómo claramente abrió... incluso envidia) sólo tengo su segunda pose.
 
Qué raro!!! He tirado tres máquinas en el gráfico, las más sencillas (simples), pero tengo la completa sensación visual de que han avanzado!!! ????
 
zfs:
El horario ya ha sido publicado... se está discutiendo))


Tu afirmación, "...El camino hacia 1,3855 está abierto..." iba dirigida a mí, pero no está apoyada por el gráfico. Lo que estáis discutiendo (el gráfico), no lo sé.
 
¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!!!
 
zfs:
Cómo claramente abrió... incluso envidia) sólo tengo su segunda pose.


Si hay condiciones, ¿por qué no abrirse?

 
Dimka-novitsek:
¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!!!


Solo tómate tu tiempo y mira el precio...espera al menos una pequeña consolidación, picos...te mostrará todo...y un pequeño lote lentamente hacia abajo...

 
Zet:

Tu afirmación, "...El camino hacia 1,3855 está abierto..." iba dirigida a mí, pero no está apoyada por el gráfico. Lo que estáis discutiendo (el gráfico), no lo sé.

No tú, sino el que predijo 1,39)) Abre el gráfico y echa un vistazo... Te lo dije: no habrá entrenamiento))) Puedes leer sobre las líneas de resistencia y soporte en Elder))

 

El tiempo es estupendo. El sol es abrasador, la nieve brilla, hice media hora de trabajo en un bazar cercano y caminé sobre el hielo del Dniéper.

Luego pensé que el dinero del monitor del ordenador se estaba escapando, así que me fui a casa, me tomé un té fuerte con sándwiches y albóndigas, y limón.

 
strangerr:


Si hay condiciones, ¿por qué no abrirse?


No entiendo nada de tus círculos)) Aunque yo también tenía una señal, no está prescrita... Lo escribiré y lo probaré hoy)) Fue la tendencia diurna la que se desarrolló.