EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 128

 
chepikds:

Lo secundo)).

Zy. la academia masterhforex viene a la mente))))


De todos modos, mi dirección principal es hacia abajo. Y masterfocus es genial, sí)))) Nunca se equivocó, porque se basó en la historia)))
 

no hay cambios para mí - la previsión de ayer - a la espera de nuevos descensos ...

 
Vizard:

no hay cambios para mí - la previsión de ayer - a la espera de nuevos descensos ...


Vizard, no tienes miedo del anatema, estamos en contra de toda autoridad prem))
 
strangerr:

De todos modos, mi dirección principal es hacia abajo. Y masterficus es sí, cool)))) Nunca se ha equivocado, porque se basa en la historia)))

Para que mi cerebro tome una dirección bajista, necesito actualizar el mínimo de ayer y vender un poco, pero por ahora estoy fuera del mercado, ayer cerré una cuenta con un microscópico menos y otra con un más y eso que estaba en juego de compra)

 
chepikds:

Lo secundo)).

Zy. la academia masterhforex viene a la mente))))

¿estudiaste allí?
 
chepikds:

Para que mi cerebro tome una dirección bajista, necesito actualizar el mínimo de ayer y vender un poco, pero hasta ahora fuera del mercado, ayer cerré una cuenta con un microscópico menos y otra con un más y esto mientras jugaba a comprar)


Bien hecho. Ya sabéis que el precio no va en línea recta, creo que lo lógico sería llegar a 1,3950-70, y luego bajar, pero si vamos en línea recta no me voy a ofender)))
 
kokiz:
¿se ha formado allí?

¿Qué se puede aprender allí, dibujando gráficos sobre la historia y cantando odas al MaestroFicus)?
 
strangerr:

Vizard, no tienes miedo del anatema, estamos en contra de todas las figuras de autoridad))))

sí, a mí también me gustó ayer - cómo se dividieron las opiniones ))))
 
strangerr:

¿Qué se puede aprender allí, dibujando gráficos sobre la historia o cantando odas a la clase magistral?)

aleluya))) aleluya)) Malditos sectarios))) Me encontré con alguien hace unos años que estudiaba con ellos... por supuesto que no... aunque el tipo es muy inteligente y educado... me di cuenta de que había dejado el forex...
 
strangerr:

¿Qué se puede aprender allí, dibujando gráficos sobre la historia y cantando odas al MaestroFicus)?
También veo que se alaban demasiado. Y me gustaría conocer la opinión de alguien de fuera (alguien que haya hecho un curso allí) sobre sus departamentos.