EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 1004

 
sugerir un dc! en el que la historia era del '65 en los diarios de dow jones
 
Vizard:

Es hora de poner un cerebro en él ))))) o desecharlo )))

He leído en muchos foreros de mala muerte que la primera ruptura del canal suele ser falsa ))))) Y todo el mundo aquí está hablando de un canal )))) )))) Así que voy a ver si M1 y TFs superiores están interrelacionados ))) Pero no digo que tenga razón ni que esté equivocado ))))
 
ruslanchik:
sugerir un dtz! en el que la historia era de 65 en los diarios de dow jones

que... desde 1885... si es el único... mira esto...
Archivos adjuntos:
 
Vizard:

desde 1885... si es sólo él...
¿me entiendes? ¡¡¡Hablo en serio!!!
 
artikul:

He leído en muchos foreros experimentados que la primera ruptura del canal suele ser falsa ))))) Y todo el mundo habla del canal )))) )))) Así que voy a ver si M1 y TF superior están interrelacionados ))) Pero no digo que tenga razón ni que esté equivocado ))))


no escuches a nadie... haz lo tuyo... entonces la probabilidad de un corte positivo es mayor...

personalmente para mi los canales no tienen ningún valor especial... es mejor mirar donde marcó el precio y como... si coincide con el canal bien - no importa )))) imho todo claro...

mientras tanto los toros tienen una segunda oportunidad de subir...a ver si la aprovechan...

...De un máximo a un mínimo si mandas (incluso un precio... pero primero un desfase para que el nivel no fluctúe en el mínimo) parece interesante...

 

La moneda estadounidense perderá su posición de monopolio en el mercado en menos de 15 años, predice el Banco Mundial. En 2025, el mundo tendrá un sistema multidivisa con el renminbi, el euro y el dólar estadounidense en posiciones clave en igualdad de condiciones. El dólar estadounidense perderá su monopolio en el sistema financiero mundial en 2025. Así lo recoge el informe del Banco Mundial "Horizontes de desarrollo global 2011 - Un mundo multipolar: La economía global. Para entonces, el mundo tendrá un sistema multidivisa con el dólar estadounidense, el euro y el yuan en el centro, dijo Mansur Dailami, autor principal del informe. Afirmó que en la próxima década asistiremos a un aumento de la influencia del yuan en el sistema financiero mundial, ayudado por el auge de la economía china y la creciente presencia de los principales bancos y empresas chinas en el mercado mundial. La mayoría de los países en desarrollo, sobre todo los más pobres, seguirán utilizando monedas extranjeras en sus transacciones de comercio exterior, predice Mansur Dailami. Sus monedas nacionales estarán sujetas a las fluctuaciones de los tipos de cambio en función de las condiciones del mercado internacional de divisas. Los expertos del BM también señalan que en 2025 los países BRIC (Brasil, Rusia, India y China), así como Indonesia y Corea del Sur, representarán hasta la mitad del crecimiento del PIB mundial. Las economías de estos países crecerán una media del 4,7% anual, mientras que su participación total en la economía mundial pasará del 36% actual al 45%.

Fuente Mail.ru.

No sé hasta qué punto es fiable esta fuente, pero me he encontrado con información similar más de una vez desde principios de año.

 
Vizard:


los toros mientras tanto tienen una segunda oportunidad de subida...a ver si la aprovechan...

¿Te recuerda a algo de GA? )))

 
Vizard:

que... de 1885... si es el único... mira esto...
Me interesaría saber de dónde lo has sacado.
 
ruslanchik:
¿Me entiendes? ¡Hablo en serio!

que broma...tal vez lo necesites para el análisis...pero las reglas de búsqueda...
 
ruslanchik:
sería interesante saber de dónde lo has sacado?


Sinceramente no lo recuerdo... lo tengo... lo pongo a un lado....