EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 985

 
Vizard:


Si tú lo dices)) 3 semanas pinchando en Square 9 sin ninguna razón - gran experiencia...))))

me gustaria que tu y niroba y yusuf lanzaran una discusion de euro m5...))

ry...intradía sacó las previsiones del q9...a falta de medio año...

Tengo una coincidencia del 100% - te dije que uso la técnica real y tengo un buen resultado - tengo un buen resultado ayer con cad - tengo uno hoy con JPY - pero lo mantendré hasta el 19

Cuando gane un millón - contrataré gente y borraré todas las sucursales con este método - secretos - y los ociosos seguirán operando en los gráficos desnudos y alimentarán el TC - los que saben algo no se sientan aquí - sino que trabajan para el banco o un fondo privado - ¡gracias!

Gracias).

 
Galina:


¿Qué es lo que asusta del nivel de 1,4130? ¿Qué es lo que lo sostiene así? No veo nada en mi gráfico...
 
Mixon777:
Comprar EUR CHF y mantener hasta el 19 - ahora el punto bajo ))) apresurarse - aaaaaaah beneficio
Hice lo que me dijiste - hice una compra en EUR/Franco. Ahora sí que voy a esperar la confirmación de tu estrategia :). Si resulta ser cierto, le seré fiel como un vasallo a un soberano :).
 
herzogtier:
Hice lo que me dijiste - hice una compra en EUR/Franco. Ahora sí que voy a esperar la confirmación de tu estrategia :). Si resulta ser cierto, le seré fiel como un vasallo a un soberano :).

Esto no es una estrategia sino un número más alto - si todo va bien habrá mucha crema para el EUR CHF - o se quedará estancado hasta 19 y luego bajará a 22

Pero es demasiado pronto para hacer predicciones - el 17 es bajo - espere hasta el 19. Si el 11 vendiera EUR USD, obtendría 300 pips de beneficio si tira hasta el 13.

 
Mixon777:

En términos históricos es 100% coincidencia - te dije que realmente uso la técnica y como ves una ganancia - ayer tomé la crema del CAD, hoy es del JPY - pero la mantendré hasta el 19 habrá aún más crema

Cuando gane un millón, contrataré gente y eliminaré todas las sucursales con este método -secretos- y dejaré que los comerciantes ociosos y alimenten a las empresas de corretaje.

Gracias).

Hola. ¿Se puede comprar también el USD/JPY hasta el día 19?
 
y haremos una predicción diferente
 
Vizard:


como tú dices...)) una prueba de 3 semanas de la no tontería de picar en sq9 es una gran experiencia...))))

me gustaria que tu y niroba y yusuf lanzaran una discusion de euro m5...))

ry...intradía, publica tus previsiones del q9...con medio año....

dios ama la trinidad ))
 
Mixon777:

Pero es demasiado pronto para hacer predicciones - el 17 es bajo - espere al 19 alto si el 11 hubiera vendido EUR USD entonces habría ganado 300 puntos de beneficio si hubiera tirado hasta el 13

Mixon777 Esta es tu foto que has puesto https://c.mql4.com/forum/2011/05/xifmjd.JPG estaba alta ayer y hoy tienes una foto diferente. Es hora de decidirse
 
Kolivi:
y haremos una predicción diferente
Cuando pierdas un par de cientos de pips con este juguete entonces dejarás de mirar en esta dirección (me refiero a las previsiones de Trading Central)
 
Stoyn:
Hola. ¿Se puede comprar también el USD/JPY hasta el día 19?
El precio en Ishimoku en D1 está ahora en la nube + rebotó ligeramente en la R1 semanal si no se invierte el próximo stop de la R2 en 81.91