EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 968

 

Eso es lo que me dice mi conocimiento inicial de la VA:


 
Mixon777:


Créeme, he estado observando esta cosa durante 3 semanas y funciona con mucha precisión -


¿¡tres semanas!? cuando funcione durante al menos tres meses, entonces podremos hablar del resultado. así que espero que durante este tiempo los dibujos se publiquen de forma continua y sin redibujar, es decir, lo que hay ahora desde el 3.05 hasta el 27.05 simplemente se seguirá pintando encima.

 
Vizard:


Y si lo miramos desde este punto de vista...

entonces habrá un doble retorno en H4, lo que significa un retroceso, y luego una nueva ruptura del FZR en H1 (imagen de abajo) y un movimiento alcista - todo de acuerdo con las reglas.

 

¡¡¡Saludos mis amigos !!!

¡¡¡MALDITA!!! ¡¡¡QUE SE JODA!!!

Estaba viendo el partido de hockey... Rusia perdió contra los checos... y tan vergonzosamente... ¡¡¡Se rieron!!!

Muy bien... a la mierda... ahora a los negocios...

Tenga en cuenta el nivel de azul en mi foto. Aquí es exactamente donde el eura se detuvo. Creo que la marca de 1,4063 es muy importante.

Localmente, no excluyo el movimiento a la baja, pero no por debajo de 1,4011. Si hay un movimiento local, será justo después de la apertura del mercado o el lunes por la tarde. Pero amigos, ese es el límite de la caída, según mis cálculos. Al menos dentro de la corrección, el movimiento debería ser al alza, e incluso si es una corrección, podría ser muy fuerte y rápida. En términos de velocidad, debería ser mucho más rápido que los descensos de la semana anterior.

Así, el soporte está en 1,4063 (opción extrema 1,4011)

Objetivo de movimiento en 1,4479 (variante extrema 1,4517).

En caso de que se rompan los niveles de soporte que he mencionado, espero un movimiento a la baja hasta el límite inferior de la línea del canal ascendente en los intervalos semanales, como se muestra en la figura siguiente :

Compré algunos euros el viernes al cierre, si los rompen el lunes a mi 1,4011, volveré a comprar tanto)))

Vamos a ver, quizás salga algo bueno...

Es una pena, los checos fueron derrotados...

Tenemos que entretenernos de alguna manera ))))

 

Apoyando un ligero descenso el lunes en 1,4020. A continuación veo 1,435 pero no rápido.

 

Hay dos opciones, como siempre... Ya sea hacia abajo o hacia arriba.

El viernes cerró en el S1 semanal y el 6/8 en el nivel de Murray. 50 puntos más a la baja y no hay razón para que el precio suba. Vamos a 139160

Pero yo estoy a favor de la subida...

 
Creo que lo solucionaremos.
 
seolink74:

Hay dos opciones, como siempre... Ya sea hacia abajo o hacia arriba.

El viernes cerró en el S1 semanal y el 6/8 en el nivel de Murray. 50 puntos más a la baja y no hay razón para que el precio suba. Vamos a 139160

Pero yo estoy a favor de la subida...


Bueno, tal y como yo lo veo, si bajamos a 1,40, entonces aunque repuntemos, no importará la cantidad, bajaremos con fuerza, aproximadamente hasta el límite inferior del canal global a 1,35 tentativamente.
 

Tampoco veo un fuerte descenso. En cualquier caso, es posible sentarse. Tendría suficientes nervios y depo.

 
IDLER:

Tampoco veo un fuerte descenso. En cualquier caso, es posible sentarse. Se necesitarían nervios y suficiente depo.


Pues no, lo siento, pero no es buena idea ir a FOREX...

Ningún dinero es suficiente.

Tendremos suerte hoy, tal vez lo mismo mañana... ...pero en algún momento, el depósito se irá a pique. Es sólo cuestión de tiempo.

No hay nada que hacer en Forex sin tapones.