EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 964

 
odiseif:


Su imagen muestra un objetivo de 1,4569. No puedo ver tan lejos, pero un día o dos y debería ver 1,4240

 
andreika:


Su imagen muestra un objetivo de 1,4569. No puedo ver tan lejos, pero un día o dos y debería ver 1,4240

cuanto más tiempo suba, menos subirá .... cuanto más rápido suba, más alto subirá ... depende de la fuerza del empuje ... los niveles son sólo una conjetura de a dónde pueden llegar ... pero eso no significa que vayan a llegar ...
 
odiseif:

Como dice el refrán, uno sólo puede esperar y creer (para que el precio vaya en la dirección correcta)
 
Larisa:


De ninguna manera. Puedes hacerlo por tu cuenta, pero yo miro y uso, dependiente por vocación, y empresaria...

Mi pronóstico es el siguiente, voy a comprar el lunes-martes con objetivos de 1,43, 1,48. Me lo han dicho, no sé si es correcto o no. No uso indicadores, no creo en el análisis fundamental, por lo que no mostraré mis imágenes.

Pensé que vería algo nuevo .... al menos muéstrate ... Quiero enamorarme, pero no puedo encontrar un objetivo adecuado ((
 
odiseif:
Pensé que vería algo nuevo .... al menos muéstrate ... Quiero enamorarme, pero no puedo encontrar un objetivo adecuado ((


Lo haré, algún día, en cuanto acabe con mi marido))

 
Larisa:


Te lo enseñaré un día, cuando me haya separado de mi tipo de marido)))

¿Qué le ha hecho millonario en Forex y no le gusta nada más? (era multimillonario) :)))
 
Larisa:


Te lo enseñaré un día, en cuanto me haya separado de mi marido, por así decirlo))

Mixon777:

Además, no escuches a las mujeres: arruinan cualquier negocio serio.


Mi ex-marido no me escuchó sobre el negocio durante 10 años de matrimonio, fallando constantemente su negocio y yo dando deudas por él, colgando como una pinza de mi cuello, no permitiendo que mi propio negocio girara con sus constantes bombas...

Llegó un momento en que me harté de todo (su último negocio me mató), entonces sus cosas salieron volando por la ventana a la calle...

Desde entonces he vivido mi vida con placer, ganando buen dinero.

 
margaret:
Mixon777:

Además, no escuches a las mujeres: arruinan cualquier negocio serio.


Mi ex-marido no me escuchó sobre el negocio durante 10 años de matrimonio, fallando constantemente su negocio y yo dando deudas por él, colgando como una pinza de mi cuello, no permitiendo que mi propio negocio girara con sus constantes bombas...

En el momento en que me harté de todo (su último negocio me mató), sus cosas salieron volando por la ventana a la calle...

Desde entonces he vivido mi vida con placer, ganando buen dinero.


Sólo tiene complejos, es un tipo normal, probablemente no tiene éxito con las mujeres, así que se está pateando a sí mismo. Me metí en el comercio por aburrimiento, y luego me aficioné, es un gran juguete. Por supuesto, todavía estoy muy lejos de tener un éxito serio, pero tengo esa intención.

Ilap70

Exprésate con más claridad.

 

¡¡¡¡¡Eh.... primavera!!!!! Creo que el escándalo de la familia está empezando aquí ((((

 

))))))))))