EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 956

 
¡Buenos días! Parece que el oro ha entrado en una fase de crecimiento constante. Anoche, entre las 11 y las 12, quise comprar, pero la plataforma me dijo que el mercado estaba cerrado. Bueno, tal vez sea lo mejor, todavía había un retroceso.
 
Dimka-novitsek:
¡Buenos días! Parece que el oro ha entrado en una fase de crecimiento sostenido.

Buenos días...parece que veremos 1525 cuando rompamos la línea de tendencia...pero de momento no se ha roto....
 
seolink74:
La misma estrategia de Ishimoku, cuando se forma un cruce muerto, hay que esperar a que vuelva el cruce y después de una vela rechazada, se puede ir a la venta... pero también me confunden los grandes niveles de opción alrededor de 1.520
Bueno, la cruz de los muertos aún no se ha formado: ....tankan y kijun sólo se han fusionado hasta ahora; las cosas aún podrían cambiar.
 

Sigo observando, es demasiado tímido para entrar, parece de compra, pero si entra, tendrá pullbacks, resistencias.

Estoy esperando un retroceso. De todos modos, el oro es un instrumento muy vivo, todos los movimientos son así. Y la plata, es realmente genial.

 
Vizard:

¿cuántos pips trae este stratgy en más de 10 años en n1? (o donde se haya probado(tf))
Analizado en D1 durante 15 años 3 tipos de señales en cada para 2-3 más señales ... precisión de las señales: el 70% de las veces funcionan
 
seolink74:
Analizado 3 tipos de señales en D1 durante 15 años, cada uno con 2-3 señales más... Precisión a partir del 70%.

Ya veo... bueno, significa enrollarlo en MTS y mirarlo específicamente en Equi...
 
Dimka-novitsek:

Sigo observando, es demasiado tímido para entrar, tiene pinta de ser de compra, pero si entras, puedes toparte con pullbacks, resistencias...

Por lo tanto, espero el retroceso. En general, el oro es un instrumento muy vivo. Y la plata, ¡es genial!


Para el oro, si rompe la línea de tendencia, así es como se ve hoy...

 
Prepárense para el discurso de Trichet...justo a tiempo para el R1...estoy tomando una compra...o mejor dicho tomé un cierre 56 pips atrás...esperando el cierre de la bahía de ayer...solo faltan 50 pips
 
seolink74:
Prepárate para el discurso de Trichet... justo a tiempo para el precio de la R1 que estoy en la compra

¿quieres decir palomitas y asiento blando?))
 
Vizard:

¿Te refieres a palomitas de maíz y a una silla blanda?)

No Validol y Carvalol :)))