EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 931

 
Strannyik:

Gracias. No me siento sin gráficos en absoluto :) esa es la imagen
 
Strannyik:

Gracias. No tengo ningún gráfico :) esta es la imagen

He intentado subir el espacio de trabajo dos veces y no ha aparecido en el economato.
 
Strannyik:

He intentado subir el espacio de trabajo dos veces y no ha aparecido en el commintario
 

La ley de la vibración es como el día y la noche: los humanos no podemos hacer nada al respecto

Y ahora el Análisis y la previsión para el euro dólar! fechas exactas - reversiones 19.05 también puede ser baja como cruzar a cruzar por lo general la fecha de fondo tomó la baja de 19.04 el número !!!!

Aquí es aún más preciso - tal vez como una guía -

 

El eurik está a punto de volver a los mínimos...

No creo que vaya a aguantar...

y tampoco lo hará eurolandia... lo van a vender todo.

 
Mixon777:

Díselo a Gunn - tenía una cosa llamada Square 9 y ganó millones toda su vida - mantuvo una plantilla de 50 personas - pero mantuvo el método en secreto


¿Qué dije exactamente para decirle a Gunn... Sé tanto de Gunn como tú, y qué? Quieres mostrar tus conocimientos, tus ídolos, si no, hay otros traders que no son menos exitosos... Larry Williams, por ejemplo, es una celebridad en el mundo del trading. Quizá no haya un operador más famoso ahora que Larry Williams, que estableció el récord mundial de inversión en 1987. Su resultado fue fenomenal: convirtió 10 mil en el mercado de futuros en 1,1 millones de dólares en un año. Ahora dedica la mayor parte de su tiempo a enseñar a los operadores, pero también entra con frecuencia en el mercado de valores. Larry Williams es un ejemplo típico del sueño americano hecho realidad: la rápida adquisición de una gran fortuna prácticamente desde cero.
 
Galina:

El eurik está a punto de volver a los mínimos...

No creo que vaya a aguantar...

y tampoco lo hará eurolandia... lo van a vender todo.


Creo que subirá hasta 14220 y luego bajará durante mucho tiempo, y cuando pierda la esperanza subirá ;) puede que suba por la mañana, pero no bajará mucho.
 
margaret:
¿Qué dije exactamente para decirle a Gunn... Sé tanto de Gunn como tú, y qué? Quieres mostrar tus conocimientos, tus ídolos, si no, hay otros traders que tienen el mismo éxito... Larry Williams, por ejemplo, es una celebridad en el mundo del trading. Quizá no haya un operador más famoso ahora que Larry Williams, que estableció el récord mundial de inversión en 1987. Su resultado fue fenomenal: convirtió 10 mil en el mercado de futuros en 1,1 millones de dólares en un año. Ahora dedica la mayor parte de su tiempo a enseñar a los operadores, pero también entra con frecuencia en el mercado de valores. Larry Williams es un ejemplo típico del sueño americano hecho realidad: la rápida adquisición de una gran fortuna prácticamente desde cero.

He leído sus 3 libros = sí es genial y tiene derrotas - y fracasos - pero éxitos más - gann siempre tuvo éxitos predijo un año por delante - la mayoría de los eventos importantes que ya sabía una semana de antelación el precio del punto de pivote y la fecha - gann con 100 baht con calma y sin emoción hizo 30 mil baht al mes - todas las otras víctimas en comparación con él

Y sí, las personas más poderosas están siempre detrás de las escenas - soros, buffets - bil gates y rockfelters y así sucesivamente

Larry Williams es un hombre para el público - para nosotros es genial, pero realmente es sólo un peón en el mundo del gran dinero

 
Galina:

El eurik está a punto de volver a los mínimos...

No creo que vaya a aguantar...

y tampoco lo hará eurolandia... lo van a vender todo.


No hace falta que le recuerde que mi intuición ha agotado todo mi depósito, pero no veo el sentido de callar. No tengo ninguna razón para callar, pero al final no tengo ninguna razón para callar. No me preocupa si "ustedes" me escuchan, por eso comento.
 
margaret:
Sé tanto como tú, ¿y qué? El problema es que el mercado no es el único que no tiene ninguna pista sobre el mercado, no sabes nada sobre él y no sabes nada sobre él.... es que no hay ninguna pista sobre él... es que no hay ninguna pista. Quizá no haya un operador más famoso ahora que Larry Williams, que estableció el récord mundial de inversión en 1987. Su resultado fue fenomenal: convirtió 10 mil en el mercado de futuros en 1,1 millones de dólares en un año. Ahora dedica la mayor parte de su tiempo a enseñar a los operadores, pero también entra con frecuencia en el mercado de valores. Larry Williams es el típico ejemplo del sueño americano hecho realidad: hacer rápidamente una gran fortuna prácticamente desde cero.


Alexander Elder tiene una opinión completamente diferente de Williams.

Una vez escuché un seminario en línea de Finam, y Elder afirmó que Williams era un fraude.

Dijo algo así como lo siguiente:

"Williams es un ídolo sólo en Rusia y países cercanos. En Estados Unidos, por ejemplo, todo el mundo sabe que Williams es un fraude. Así, por ejemplo, en ... En el año (no recuerdo la fecha exacta), se hizo un nombre abriendo posiciones de compra en la mitad de sus cuentas, y posiciones de venta en la otra mitad. Como resultado, por supuesto, la mitad de las cuentas fueron vaciadas con éxito, y la otra mitad hizo una fortuna. William no había perdido dinero, pero tampoco lo había ganado. Además, tenía una excelente campaña de relaciones públicas, en la que sólo mostraba ganancias y pérdidas. Como resultado, ahora todas las casas de bolsa de renombre tratan de mantenerse alejadas de él. Y aquí en Rusia, por alguna razón es un ídolo para muchos.

Elder también expresó su desconcierto al respecto ))))

Aquí está la información amigos ))))