EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 900

 

¡¡¡¡Enhorabuena a todos los miembros del foro !!!! Feliz Día de la Victoria!!! Unareverencia y agradecimiento a nuestros abuelos y bisabuelos y un recuerdo imperecedero a los que han caído por la Patria. ¡¡¡¡Nunca olvidaremos tu heroica acción y llevaremos en nuestros corazones tu recuerdo y eterno agradecimiento por habernos dado la vida!!!!



 

Me uno a las felicitaciones...

en los euros creo que la formación de la cabeza a los hombros... ya veremos...

 

Grecia no saldrá de la zona euro

Los ministros de finanzas de la eurozona descartan que Grecia abandone la unión monetaria, informa Deutsche Welle.

Tras finalizar la reunión en la noche del 7 de mayo, el jefe del Eurogrupo, el ministro de Economía luxemburgués Jean-Claude Juncker, calificó de "ideas tontas" las especulaciones al respecto. "Este es un camino que nunca tomaremos. No queremos que la zona del euro se convierta en una zona de confusión sin ninguna razón", subrayó.

El representante del Ministerio de Finanzas de Atenas dijo que en Luxemburgo se estudió la situación económica de Grecia, pero la cuestión de una posible salida de la zona euro no sólo no figuró en el orden del día, sino que ni siquiera se tocó al margen de la reunión.

Anteriormente, los medios de comunicación informaron de que el gobierno de Atenas estaba supuestamente discutiendo la posibilidad de abandonar la zona euro, introduciendo una moneda nacional.

Grecia ha desmentido los rumores sobre su inminente salida de la eurozona y la vuelta a la moneda nacional. "Los informes de que Grecia va a salir de la eurozona son falsos. Tales rumores se reflejan negativamente en Grecia y en el tipo de cambio del euro, y proporcionan un terreno fértil para la especulación del mercado", dijo el viceministro griego de Finanzas, Philippos Sahinidis.

 
Fartowiy:

Siete personas del Foro ya están utilizando nuestra estrategia y han aumentado su depósito en una semana, y el spread es de 0,8 por lote.

Muéstrame una captura de pantalla del indicador (s) para el interés ... (sólo para que sea más claro)

 
Fartowiy:

Y ya 7 personas del Foro están usando nuestra estrategia y han aumentado su depósito en una semana, y el spread es de 0,8 por lote.


También me gustaría ver los indicadores ))))

Y para dos lotes, ¿cuál es el diferencial? 1.6?

 

Hasta ahora todo va según lo previsto:

Primero tenemos que probar el nivel desde el que rebotamos tan arriba...

El marcado se hizo a principios de la semana pasada...

 
Vizard:

Me uno a las felicitaciones...

en los euros creo que la formación cabeza-hombro... ya veremos...

Por cierto, es muy posible que este sea el futuro cabeza y hombros.
 
Fartowiy:

Y ya 7 personas del foro están usando nuestra estrategia y han aumentado su depósito en una semana, y el spread es de 0,8 por lote.


¿Y cómo se convierte uno en la octava persona? Creo que hablabas de señales pero no las veo.
 
Fartowiy:

Escuche la demo meliflua. Puedo reírme de su resultado. En segundo lugar, no hice pips, y las señales se dieron. Y no a 1500 pps, y 16000 pps. En tercero, generalmente soy netarguyu con 0,05 lotes, y además de tu envidiable tema targuyu con 1,00 lote a 8,00 lote. Y por debajo de 15.000 euros en un mes, no he visto en mi depósito desde hace mucho tiempo. Y 7 personas del foro ya han utilizado la estrategia y han aumentado su depósito en una semana, y el spread es de 0,8 por lote. Y tú puedes seguir luchando y tomando el pelo.



Me importa una mierda lo que tengas (o creas que tienes). Usted está haciendo pipsqueak aquí como un comercio (no eres el único que puede hacer ana.... como se aseguró?). En realidad este hilo es de tendencias, pronósticos, y ustedes con señales pagadas saldrán volando de aquí, ahí empezarán las críticas :( (. (cuente sus fábulas sobre lotes y euras a los tontos).
 
Tantrik:

Me importa una mierda lo que tengas (o te lo estés inventando). Usted está haciendo pips aquí como un comercio (usted no es el único que puede hacer ana.... como se aseguró?). En realidad este hilo es de tendencias, pronósticos, y ustedes con señales pagadas saldrán volando de aquí, ahí empezarán las críticas :( (. (Cuenta tus fábulas sobre lotes y euras a los bobos).
A mí me da mucha pena. Te compadezco. Quizá hayas perdido más de un depósito y ahora no encuentres tu sitio. Y aquí estoy, y te estoy dando señales. Por eso estás destrozado. (No soy yo quien te recoge.) Lo siento de verdad por ti. Me disculpé con usted hace dos o tres semanas. Pero todavía no puedes superarlo. Tal vez deberías ver a un psicólogo. ¿Puedes siquiera entenderte a ti mismo? Ordénate y luego júzgate a ti mismo. No es agradable. Si fueras más sabio que yo.