EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 883

 
¡¡¡Gracias!!!
 
Dimka-novitsek:
Mira, ¿puedes dibujar un wulve sobre el oro aquí?


El oro debería buscar un mínimo en el H4. El nivel del círculo 1.5 se romperá, irá a 1473 y en algún lugar alrededor de 1460 se invertirá.

 
Galina:

Bueno, el eurik se ha derramado...

Parece que el mismo movimiento ha comenzado...

Y el franco parece que empieza a subir también...

El eurik ha dibujado el mínimo de hoy hace unos minutos en 1,4817, creo que si lo quita, podemos empezar a ponernos cortos con más o menos calma...

El euro se ha convertido en una moneda de reserva. Ahora el capital se ha desplazado del oro y el aussie al euro. (1,48 - mayor compra menor venta)
 

Si rompemos la resistencia, entonces baja. pero creo que será plana hasta que salgan las noticias. ¿qué opinas?

 
Tantrik:
El euro se convirtió en moneda de reserva. (1,48 - mayor compra menor venta)


Dudo mucho que la UE llegue a seruna"moneda de reserva" y es ridículo hablar de ello ahora.

Pero a 1,48 lo apoyo totalmente.

Estoy en los pantalones cortos en él desde el alto. Estoy esperando el precio. O bien una parada y voy a ir directamente a la larga, o a la profit))))

 
Tantrik:
El euro se ha convertido en una moneda de reserva.
¿Dónde puedo leer sobre ello?
 
marcendk:
¿Dónde puedo leer sobre ello?

Me lo acabo de inventar (así que todavía no está en ningún sitio)
 
Tantrik:

Me lo acabo de inventar (así que todavía no está en ningún sitio).

)))
 

Frank apunta a su meta )))) Me pregunto si todavía hay un gol por debajo, ¿quién piensa?


 

¿Quién puede decirnos qué esperar del yen? ¿Habrá una corrección al alza? El gráfico muestra que, desde el pasado mes de octubre, el precio ha estado vagando en torno al mínimo histórico de 1995.