EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 879

 
sanyooooook:
¿Y en qué lugar de todo el movimiento ascendente se ha encontrado antes? )

Ni siquiera es que "se haya encontrado antes", es que en el mercado de divisas este patrón, dado el FA, tiene el significado de consolidación de precios...pero en la bolsa es realmente un patrón de reversión....

Y eso necesita confirmación.

 
margaret:

Ni siquiera es que "se conociera antes", es que en el mercado de divisas este patrón, dado el FA, tiene el significado de consolidación de precios...pero en la bolsa es realmente un patrón de reversión....

Y eso necesita confirmación.

Soy consciente de ello, sólo que es algo raro en el día a día

¿Qué pasa?

 
buena gente la cuestión del dinero es lo que Grecia querrá por las islas .Alemania ama las islas
 

La caída de los precios de la plata tuvo su eco en otros mercados de materias primas, donde los precios también bajaron.

>Hay un ambiente de nerviosismo en los mercados de materias primas y las conversaciones sobre la liquidación de posiciones por parte de los grandes fondos de cobertura están disuadiendo a los compradores de actuar, animándoles a esperar a que se estabilicen los precios", dijo Sterling Smith, analista de Country Hedging.

>Los precios de la plata cayeron un 12% en las operaciones electrónicas del domingo por la noche, ya que los inversores de Asia comenzaron a tomar medidas para evitar el aumento de los costes de negociación.

>CME Group Inc., propietaria del NYMEX, elevó los requisitos de margen en los futuros de la plata en un 38% en nueve días, incluyendo un aumento realizado el lunes por la noche que entró en vigor el martes.

>"El aumento de los requisitos de margen sigue expulsando a los operadores del mercado", dijo Rob Kurzatkowski, analista principal de materias primas de OptionsXpress.

>Sin embargo, la reputación de la plata como activo volátil y con poco volumen de negociación probablemente ha impedido que tenga un mayor impacto en los mercados de materias primas.

>"La gran caída de los precios de la plata no ha tenido tanto efecto en otras materias primas como podría haber tenido porque algunos operadores siguen siendo muy cautelosos a la hora de invertir demasiado en ella", dijo Kurzatkowski.

>La plata se considera una alternativa más barata que el oro, y los inversores suelen invertir en ella como medio más asequible de proteger sus carteras contra la inflación y la volatilidad de las divisas. Sin embargo, la reciente caída de los precios de la plata ha hecho que muchos compradores se preocupen por los metales preciosos en general.

 
" El EUR/USD cierra cerca de 1,4830 por tercer día consecutivo, el precio se mantiene en el rango de 1,4750/1,4950

"Los precios de las materias primas siguen cayendo con fuerza: el petróleo baja un 2%, hasta 108,85; el cobre, un 3%, hasta 4,12 dólares, y la plata, un 1,6%, hasta 1515 dólares.

El par EUR/USD subió tras la publicación de los débiles indicadores estadounidenses y los comentarios moderados del representante de la Fed, Rosengren. Muy pronto el par alcanzó los 1,4940 en medio de la subida de los rendimientos de los bonos alemanes, antes de retroceder. La defensa de la barrera de opciones de 1,4950 ayudó a contener la subida.

Los fuertes descensos de los precios de algunas materias primas ayudaron a que el dólar subiera desde los mínimos anteriores. Los débiles resultados de EE.UU., en medio de la preocupación por un mayor endurecimiento monetario en China, aumentaron la incertidumbre sobre la recuperación económica mundial. La principal víctima fue el AUD/USD, que alcanzó un mínimo de 1,0730 al cierre de Wall Street.

A primera hora del día se especuló con que el BCE insinuaría una subida de tipos en junio en lugar de en julio durante la reunión de mañana. Sin embargo, tras la caída de los precios de las materias primas, estas conversaciones disminuyeron. "Fuerte vigilancia" es la frase que esperan los toros del euro. Si Trichet pronuncia las preciadas palabras, los mercados lo tomarán como una señal de que habrá una subida en junio.

 
El euro tiene más de vacaciones, y como pensamiento para China menos el euro sur.R.I. China tiene muchos dolors
 
Mayo. /Dow Jones/. La reunión del Banco Central Europeo de este jueves podría indicar una propensión lo suficientemente fuerte al endurecimiento de la política monetaria como para empujar el par euro/dólar a 1,5050, según los analistas estratégicos de BNP Paribas. "Esperamos que el BCE siga dando señales de propensión al endurecimiento de su política, lo que ayudaría al par euro/dólar a subir hacia 1,5050. Sin embargo, si Trichet decepciona y no utiliza la palabra "vigilancia", recomendaríamos comprar el par euro/dólar a la baja antes de la publicación de los datos de las nóminas no agrícolas, dadas nuestras expectativas y los datos recientes." Actualmente, el par cotiza a 1,4829.
 
GOLDEN_CIRCUL:
Esperando abajo. Lo siento, no me comunico.

No, bueno, no puedo resistirme a )))))

Corto y simple - a la espera de bajar )))))) Yo también quiero eso )))))

Esperando y basta )))))) Sin comentarios )))))

 

El dólar de la UE en el marco de tiempo de 4 horas dibujó una buena sombra ayer.

La UE no pudo superar el alto, sólo un pinchazo.

Ahora hay un segundo intento de probar los niveles de ayer.

Lamentablemente, creo que por la tarde veremos un buen deslizamiento a la baja de este par.

A lo sumo ocurrirá mañana.

De todos modos, estamos en una situación de juego y debemos aprovecharla.

Los pantalones cortos de los que tienen son muy atractivos en mi opinión.

 
Galina:

El dólar de la UE en el marco de tiempo de 4 horas dibujó una buena sombra ayer.

La UE no pudo superar el alto, sólo un pinchazo.

Ahora hay un segundo intento de probar los niveles de ayer.

Lamentablemente, creo que por la tarde veremos un buen deslizamiento a la baja de este par.

A lo sumo ocurrirá mañana.

De todos modos, estamos en una situación de juego y debemos aprovecharla.

Los pantalones cortos de los que tienen son muy atractivos en mi opinión.


Galina, ¿qué pasa conLovina?