EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 743

 
MetaDriver:
El canal ya está roto. Es hora de bajar, la tubería está llamando.

Ya escribí antes... lo diré de nuevo... Sobre el agua para respirar bajo el agua para no respirar. En el marco temporal superior D1 identifico las zonas de venta y de compra. Es encontrar el precio por encima/debajo de la MA 26-30 o Kijun_sen.

El precio en D1 está ahora por encima de la MA 26-30 / Kijun_sen (zona de compra). Según mi estrategia estamos en la zona de compra. Y el rebote de hoy de Kijun_sen me dio 150 pips + puse un stop por debajo de Kijun_sen

En el ishimoku todavía hay muchas señales que dan líneas pero ninguna señal de venta todavía

No hay canales en mi estrategia. (Bueno, sólo si las Bandas de Bolinger a veces) Muéstrame en el gráfico de qué canal estoy hablando?

 
seolink74:

Ya he escrito antes... lo diré de nuevo... Sobre el agua para respirar bajo el agua para no respirar. Identifico zonas de venta y zonas de compra en el marco temporal D1 más antiguo. Es encontrar el precio por encima/debajo de la MA 26-30 o Kijun_sen.

Ahora mismo el precio en D1 está por encima de la MA 26-30 / Kijun_sen (zona de compra). Según mi estrategia estamos en zona de compra. El rebote de hoy de Kijun_sen me dio 150 pips + he colocado un stop por debajo de Kijun_sen

En el ishimoku todavía hay muchas señales que dan líneas pero ninguna señal de venta todavía

No hay canales en mi estrategia. (sólo si miro las bandas de Bolinger a veces)

Operé con arroz con este indicador, ¿todavía funciona? ))
 
sanyooooook:
Operé con arroz con este indicador, ¿todavía funciona? ))
¿Arroz? :))) buena broma Ishimoku funciona bien y hay 3 grupos de señales cada uno con 3-5 subtipos
 
seolink74:
¿Arroz? :)) buena

aha

"Este indicador se inventó en Japón, un país con las tradiciones financieras más antiguas. A ella le debemos la aparición de una de las primeras teorías de negociación en el mercado, el análisis de velas.

Ya a mediados del siglo XVIII, Munehisa (Sokyu) Honma, un comerciante de arroz de una antigua familia de samuráis, derivó los principios principales de este análisis para el comercio en la bolsa de arroz.

Este indicador fue creado por un analista de acciones Hosoda, quien creía que se debía entrar por la señal dada por la línea chikou-span, colocando un stop-loss en el borde de la nube, opuesto a la dirección de entrada. Así, por ejemplo, si jugamos dentro de la nube desde abajo hacia arriba, ponemos el stop loss detrás del límite inferior de la nube, y si desde arriba hacia abajo, lo ponemos detrás del superior. "

 
seolink74:
¿Arroz? :))) buena broma Ishimoku funciona bien y hay 3 grupos de señales en cada 3-5 subtipos en el mercado de divisas
He estado estudiando este Ishimoku durante mucho tiempo. He descubierto que lo único que se puede sacar de él son líneas rectas en la línea media
 
Bueno, lo básico puede haber sido trabajado en el arroz... No es la cuestión... de todos modos, trabaja en el mercado de divisas.
 
Ahora el precio ha alcanzado el Tenkan en D1 Sen... Veamos cómo se desarrollan las cosas a partir de aquí... Pero hay muchos niveles de Call (compra) en las opciones
 
seolink74:
Bueno, puede que lo básico se haya solucionado con el arroz... No es el punto... de todos modos, trabaja en el mercado de divisas

así que no estoy discutiendo sólo por diversión

ver cuántos ishimoku tengo))


 
¡¡¡Gracias!!!
 
sanyooooook:

no estoy discutiendo sólo por diversión

mira cuántos ishimoku tengo))


¿Qué marco de tiempo es? Tal vez usted está estirando los canales a 15 minutos :) Voy a tratar de adivinar H4 de las velas ... no es realmente un gráfico de trabajo para determinar la tendencia (para mí)