EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 742

 

Alessandr76

¿Podría hacer al menos un desglose aproximado de la semana o del mes incluso franco=dólar de Singapur?

Se lo agradecería mucho.

 
ruslan67:

Alessandr76

¿Podría hacer al menos un desglose aproximado de la semana o del mes incluso franco=dólar de Singapur?

Se lo agradecería mucho.

Una estimación aproximada estaría bien. No me gustaría... Es un poco exótico. Para el franco, tengo un historial y un desglose de los ciclos anuales, pero para el dólar de Singapur, no creo que pueda encontrarlo... Sin ella, las posibilidades de acertar no superarían el 10-20%.

Pero si lo necesita fuertemente, por favor envíeme capturas de pantalla de mansli y wickly de instrumento interesante (+sing.doll/USD). Tal vez funcione.

 
sanyooooook:
y en el euro de Nueva York ayer y el viernes ¿qué hizo? ¿bajó? ¿y hoy de repente subirá?
y se ha subido a la mierda)))
 
sanyooooook:
y está sobredimensionado ))))
:)))
 
sanyooooook:
y se ha ido a la deriva)))

Sí, ayer todo el mundo estaba estratégicamente abajo y él arriba, ¿quién tiene una previsión?

ZS: No estoy acostumbrado a los movimientos de tendencia, ¿han cambiado la máquina de cotizar? No se puede trabajar así, ¡tiene que ser como antes! ))))))))

 
IgorM:

Sí, ayer todo el mundo estaba estratégicamente abajo y él arriba, ¿quién tiene una previsión?

ZS: No estoy acostumbrado a los movimientos de tendencia, ¿han cambiado la máquina de cotizar? No se puede trabajar así, ¡tiene que ser como antes! ))))))))

¿Podría decirme dónde encontró volúmenes en este programa? No lo encuentro.
 
IgorM:

Sí, ayer todo el mundo estaba estratégicamente abajo y él arriba, ¿quién tiene una previsión?

ZS: No estoy acostumbrado a los movimientos de tendencia, ¿han cambiado la máquina de cotizar? No se puede trabajar así, ¡tiene que ser como antes! ))))))))

:)

Ahora es la segunda serie. Acabo de vender estratégicamente 10 lotes. Parecía el momento adecuado.

Por ahora. Moveré la toma más tarde, apretaré el tope.

 
rensbit:
¿Puedes decirme dónde has encontrado los volúmenes de este software? No lo encuentro.

Haga clic con el botón derecho del ratón en el gráfico > Menú local > Marcar volúmenes:


 
MetaDriver:

:)

Esta es apenas la segunda serie. Acaba de vender estratégicamente 10 lotes. Parecía un buen momento.

Por ahora. Moveré la toma más tarde, apretaré el tope.

Estoy operando con Ishimoku aquí... Voy a comentar lo que pasó ayer y el retroceso de hoy...

1 La caída de ayer fue hasta el Kijun_sen, que se convirtió en un fuerte nivel de resistencia, a partir del cual el precio rebotó

Si el precio rebota a 1,46, no hay nadie que venda.


También puede consultar el análisis del día 19 para explicar la caída





>
 
seolink74:

También puede consultar el análisis

El canal ya se ha roto. Es hora de bajar, la tubería está llamando.