EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 710

 
Noterday:
Yo no compraría, pero cuando el precio llegue a 1,4550-90, se puede intentar vender.

Sí, mi opinión es la misma, podemos entrar a comprar hasta los niveles mencionados, y el stop es muy pequeño.
 
¡Buenos días! ¿Cuáles son las perspectivas para la libra-dólar?
 
Dimka-novitsek:
¡Buenos días! ¿Cuáles son las perspectivas para la libra-dólar?

Supongo que se formará una copa en el H4 antes del final...
 
Gracias. Todavía estoy en la baja, justo por debajo de cero. Y todo el mundo parece ser para los fondos.
 
Dimka-novitsek:
Gracias. Todavía estoy en la baja, justo por debajo de cero. Y todo el mundo parece ser para los fondos.

El dólar de la libra siempre sorprende (^_^)
 

Hay novedades en la terminal:

Оффера расставлены от азиатского максимума $1.4504 до $1.4520. Выше, на $1.4530, проходит еще один опционный барьер.

El soporte se mantiene en 1,4450 dólares y por debajo en 1,4435/30 dólares.


Nunca me he preocupado de estos datos, pero puede alguien explicar con más detalle en forma de chupete cuáles son estas opciones y ofertantes y con qué nos amenazan, por así decirlo.

 

SEVER11 tienesrazón en lo de que el AUD tiene la tasa más alta, ¡y además sube! encontró estos dibujos:

Historial de los tipos de interés: 2009-2011

1997-2010:

En la primera figura se puede ver que Rusia tiene una gran tasa, ¡esto sugiere que el rublo ruso se va a fortalecer! :)

La segunda cifra muestra que nadie quiere pagar grandes intereses, Rusia se lo llevó, sus intereses se salieron de la escala))) si te interesa, aquí puedes mirar: http://www.fxteam.ru/forex/cb-rates/

Pero esta no es toda la lista de monedas (países), también hay NOK, ZAR, DKK, SEK, etc.

 
vamos a caer de todos modos)
 
rem211:
vamos a caer de todos modos)

espera las noticias a las 13:00 en la ue
 
rem211:
vamos a caer de todos modos)
pasemos de 1.456? eh? ))))