EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 677

 
SEVER11:

Publicado esta mañana y ahora, usted puede comparar


Esto no es una visualización de beneficios, es una visualización de posiciones abiertas...
 
beneficio= stop*min10 max36+spread
 
-DEN-:
Esto no es una visualización de beneficios, es una visualización de posiciones abiertas...
en la esquina superior derecha el beneficio en pips ;-))
 
SEVER11:
beneficio= stop*min10 max36+spread
¿Lo escribiste tú mismo?
 
terentyevdd:
¿Lo escribiste tú mismo?
Sólo trabajo a partir de mis propias experiencias que se me ocurren + todo tipo de reflexiones interesantes del foro y de la literatura que he leído
 
SEVER11:
en la esquina superior derecha el beneficio en pips ;-))
¡¡¡Buena suerte!!!
 

En 1,4491 hay un put382, a partir de ahí es posible que caiga, creo que ya hasta 1,43 como mínimo.

 

Los fondos, el petróleo y los metales (todos rodeados de verde) han bajado. Esto es hoy. Tal vez para el final de la sesión o en Asia la UE y la libra, seguidas por las otras

Los pares de dólares deberían bajar. Además, las noticias en Europa no son muy buenas hoy en día y en los Estados Unidos también. Clásicamente, todo el mundo debería ir

riesgo para el dólar.

 
torgus:

Los fondos, el petróleo y los metales (todos rodeados de verde) han bajado. Eso es hoy. Tal vez para el final de la sesión o en Asia la UE y la libra, seguidas por las otras

Los pares de dólares deberían bajar. Además, las noticias en Europa no son muy buenas hoy en día y en los Estados Unidos también. Clásicamente, todo el mundo debería ir

riesgo en el dólar.

Desde principios de año las acciones y el petróleo no se correlacionan con el yen! El cad está pegado al petróleo, pero las acciones se agitan solas!