EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 600

 
Y el oro es simplemente inteligente... )))) objetivo 1450 alcanzado... ahora podría ser un retroceso a la baja.
 
procenkoo:

Hola a todos.

Llevo 6 años en el mercado, tengo algo de tiempo libre, he decidido ayudar a los principiantes a ganar en forex

Aquí está mi blog de predicciones http://forextrade-live.blogspot.com



La basura... ¿Cuáles son los motivos de Sel? Como principiante, ¿puede decirme? O tienes una estrategia de contra-tendencia como yo :) ?


 
procenkoo:

Trabajo en el mercado desde hace 6 años.

He estado trabajando en el mercado durante 6 años, tengo algo de tiempo libre, así que decidí ayudar a los principiantes a ganar en Forex

Aquí está mi blog de previsión http://forextrade-live.blogspot.com



Y sin stop loss. Eso es lo que está de moda ahora, ¿no? Veamos a dónde nos lleva la curva.

¿Qué otras parejas predice?

 
Alexsandr76:
Y el oro es simplemente inteligente... )))) objetivo de 1450 se alcanza... ahora podría haber un retroceso a la baja.


Alexander, una pregunta enigmática. Pues bien, dibujas tus alternativas, o mejor dicho, dos alternativas en el pantallazo, hacia arriba como siempre, o hacia abajo (está claro, el precio se mueve así). Todos sabemos cómo hacerlo. Si se pudiera mostrar la dirección exacta del movimiento sin alternativas, los ojos podrían perderse)).

ZetM dibuja claramente, no hace falta adivinar.

 
Todo el mundo está refunfuñando hoy...
 
Kitsan:
Todo el mundo está refunfuñando hoy...
¿Todos? :) En unos 40 minutos, los malhumorados se van a desahogar.
 
seolink74:
¿Todos ellos? :) En unos 40 minutos, los gruñones van a desahogarse.
¿Y qué pasa en 30 minutos?
 
Vlad72:


Alexander, una pregunta para ti. Dibujas tus variantes, o para ser más precisos, dos variantes en la captura de pantalla, y siempre sube o baja (está claro, el precio se mueve así). Todos sabemos cómo hacerlo. Si se pudiera mostrar la dirección exacta del movimiento sin alternativas, los ojos podrían perderse)).

ZetM dibuja claramente, no hace falta adivinar.

ZetM no muestra alternativas (creo que también las tiene).

Estoy acostumbrado a dibujar la opción principal y las alternativas (a veces varias), lo que me ayuda a elegir el movimiento más seguro (cuando varias opciones apuntan en la misma dirección).

Cuando hay un movimiento que no implica y no da oportunidad de alternativas siempre tengo una opción. En algunos casos (sobre todo en caso de máximos o correcciones) hay alternativas - esto es una petición al mercado, no a mí. En cuanto a las prioridades, ya lo habrás notado: en caso de varias variantes siempre indico los niveles en los que se confirma/cancela la variante principal/alternativa.

P.D. Intenta ver más de lo que muestra el mercado (muy a menudo lo obvio se convierte en una trampa).

 
GBP-CHF 100 pps alcanzado. que entró en la señal felicitaciones. mantener la posición
 
15 minutos antes de la reunión