EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 595

 
strangerr:

Tantrik respondió a mi pregunta - 1800))

Yo gritaba más que nadie hace 2 semanas para comprar una libra. Todavía no he vendido, pero estoy deseando hacerlo. Cerré la compra.
 

Y sé cómo hacer olas... aunque sin la previsión....

Misha, ¿te he matado? ....

 
IDLER:

Hace dos semanas fui el que más gritó que debía comprar una libra. Todavía no he vendido, pero estoy deseando hacerlo. Cerré la compra.

Yo lo compraría incluso ahora con un stop en 4550, pero el depósito no es de goma.
 
strangerr:

Yo lo compraría ahora con un stop en 4550, pero el depo no es de goma.
Mirando a Ishimoko, debería estar más lejos en el plano....
 

Pregunta fuera de tema, ¿quién retira los beneficios y cómo (dónde es más rentable?)?

a través de un banco, representantes de la empresa o cualquier sistema de pago?

 
strangerr:

Yo lo compraría ahora con un stop en 4550, pero el depo no es de goma.
Y lo más importante, lo bien que trabajaba la cabeza y los hombros, se daba la vuelta y subía... genial...
 
margaret:
Y lo más importante, lo bien que ha trabajado sus hombros-cabeza, se ha dado la vuelta y ha subido... genial...

Lleva al GP al estudio. Margot, eres la última seguidora de FA. ¿Qué pasó con el queso? ¿Fundamental?
 
IDLER:

Lleva al GP al estudio. Margot, eres la última seguidora de FA. ¿Qué pasó con el queso? ¿Fundamental?
Sólo el eurodólar funciona en FA puro, el resto de los pares están en su mayoría en TA...
 
margaret:
Sólo el eurodólar funciona con FA puro, los otros pares principalmente con TA...

Bueno, es un espejo, no es...
 
IDLER:

Bueno, es un espejo, no es...

Por ejemplo. Cuando salen noticias sobre Japón, ya sean positivas o negativas, no hay reacción en el JPY/Dólar...

A veces, muy raramente, hay una reacción a la noticia, pero se retrasa... 15-30 minutos, es decir, hasta que la técnica cierra la hora como debería...