EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 579

 
Noterday:
Es posible que mañana empecemos a caer y de la noche a la mañana hagamos una subida.

No descarto ese giro.... está tardando demasiado en parar..... y creo que la toma subirá....(por lo que deberíamos vender... siempre pienso lo contrario))))))))))) )
 
ReziDent:

No busco el beneficio) .....Quiero aprender primero ...

Ponga estos indicadores, Camarilla, Ichimoku Kinko Hyo, CCI. Estúdialos, dentro de unos meses, no conocerás tu comercio....))))) ... (en el buen sentido). Este es mi viejo y fiable TS.....))))))
 

No he podido añadir un post durante tres horas, me han devuelto a la primera página.

Tantrik, buenos días))

Enhorabuena a todos por la nueva subida de precios en todo:

 
ZetM:

Ponga estos indicadores, Camarilla, Ichimoku Kinko Hyo, CCI. Estúdialos, dentro de unos meses, no conocerás tu comercio....))))) ... (en el buen sentido). Este es mi viejo y fiable TS.....))))))

Gracias))
 
ReziDent:

Gracias))


De nada....))))

Me gusta tu avatar (conmovedor) y tu franqueza....))))

 
strangerr:

No he podido añadir un post durante tres horas, me han devuelto a la primera página.

Tantrik, buenos días))

Enhorabuena a todos por la nueva subida de precios en todo:



¡Hola!
 
ZetM:


Por favor....))))

Me gusta tu avatar (íntimo) y tu franqueza....))))


))))
 
ZetM:

Ponga estos indicadores, Camarilla, Ichimoku Kinko Hyo, CCI. Estúdialos, dentro de unos meses, no conocerás tu comercio....))))) ... (en el buen sentido). Este es mi viejo y fiable TS.....))))))

+100 :) excepto que el mío no tenía CCI. Por cierto, señores, ¿cuándo cerramos?

¿O soy yo el que no lo tiene cerrado?

 
ZetM:

Ponga estos indicadores, Camarilla, Ichimoku Kinko Hyo, CCI. Estúdialos, dentro de unos meses, no conocerás tu comercio....))))) ... (en el buen sentido). Este es mi viejo y fiable TS.....))))))

Sería posible decir que el análogo de este TS es: un pivote diario y 2 MAs 9 y 26 ... sólo CCI no encuentro manera de adjuntar... y no sería exagerar... Suficiente con respecto al precio en relación con el nivel de muwings y pivotes.

Los máximos y mínimos de ChicoSpan se pueden dibujar a mano... Pero hay una desventaja: el indicador Camarilla, que he descargado, calcula y muestra los niveles sólo para el día actual.

 
seolink74:

Sería posible decir que el análogo de este TS es: un pivote diario y 2 MAs 9 y 26 ... sólo CCI no encuentro manera de adjuntar... y no sería exagerar... Suficiente con respecto al precio en relación con el nivel de muwings y pivotes.

Los máximos y mínimos de ChicoSpan se pueden dibujar a mano... Pero hay una desventaja: la herramienta Kamarila, que he descargado, calcula y muestra sólo los niveles del día actual.


Para, para. No estoy en el negocio de la publicidad....)))) Hubo un impulso del alma, mi reacción al avatar y sin sutileza expresada por los usuarios del foro, me dijo lo que he utilizado en mi TS. Como ejemplo, el uso de CCI. El ejemplo es burdo, pero el punto es claro. Hay muchas posibilidades. No quiero escribir mucho, la pereza, no es un secreto. Chicos, lidiando con la ola. El antiguo TC es el pasado. No me interesa, por favor, no plantee la cuestión. Puedes establecer cualquier TF. Estaba poniendo una configuración mensual para Camarilla. Indicador de camarilla adjunto.

P.D. He subido una calculadora especial en el zip. Lo hice yo mismo {exclusivo}. Ventajas. Siempre encima de las ventanas. Puede calcular los niveles de Camarilla, cualquier TF, pero también hay una "columna derecha" para los niveles de Camarilla con un coeficiente cambiado. Los diferentes pares de divisas tienen sus propias características. El mercado, además, desde la tranquilidad hasta el desgarro de todos los niveles. Por ello, hemos introducido una columna con un coeficiente modificable que permite seleccionar los niveles "correctos" para estos casos. Es posible conseguir el efecto de que los niveles de Axel descansen.....)))) Coeficientes para todos los casos en el mercado y los pares de divisas, elija su propio.....)))))

Archivos adjuntos: