EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 457

 
Vlad72:

Veo divergencias de 1 y 2 en la imagen

Vlad, Margaret lo escribió correctamente. Búscalo en Google y lo verás por ti mismo.


Laconvergencia (del latín convergo, "reunir") es el proceso de convergencia, de acercamiento (en otro sentido), de compromiso, de estabilización. Es lo contrario de la divergencia. Los términos convergencia y divergencia se utilizan en diversas ciencias naturales y humanidades
 

En general, en el mundo del trading (a juzgar por varias páginas web) el concepto de convergencia es el mismo que el de divergencia. Tomaron una divergencia y la pusieron al revés, lo mismo. Mi opinión personal es ¿por qué? Lo lógico sería llamarlo divergencia alcista y divergencia bajista.

Pero yo personalmente veo la convergencia de la siguiente manera, mira la fig:

(hace mucho tiempo charlé en un foro con un hombre que me enseñó)

¿Ves cómo? En la parte inferior hay una divergencia - no está marcada por mí. Si la tendencia es bajista, construimos una divergencia para la Baja, también buscamos una divergencia en una tendencia bajista según Hayes.

 
Temnyj:

Vlad, Margaret lo escribió correctamente. Búscalo en Google y lo verás por ti mismo.


Laconvergencia (del latín convergo, "reunir") es el proceso de convergencia, de acercamiento (en otro sentido), de compromiso, de estabilización. Es lo contrario de la divergencia. Los términos convergencia y divergencia se utilizan en diversas ciencias naturales y humanidades

Lo entiendo, pero sería mejor hacerlo como he descrito anteriormente, o darle otro nombre a mi obra.
 
Vlad72:

Lo comprendo, pero hubiera sido mejor hacerlo de la forma que he descrito más arriba, o darle otro nombre a mi obra.

La convergencia se ajusta tanto a su marca como a la mía (en amarillo). Lo que he marcado se llama "divergencia alcista" (ver lo que escribió Margaret) - es una condición previa para un cambio de tendencia. Yo mismo no uso los osciladores, pero solía familiarizarme con su funcionamiento, por eso no puedo decir qué valor informativo tiene tu marcado, puede indicar la continuación de la tendencia.

 
Temnyj:

La convergencia se ajusta tanto a su marca como a la mía (en amarillo). Lo que he marcado también se llama "divergencia alcista" (ver lo que escribió Margaret) - es una condición previa para un cambio de tendencia. Yo no uso osciladores, pero solía familiarizarme con el trabajo que hacen, por eso no puedo decir qué carga informativa tiene tu marcado, puede ser indicativo de la continuación de la tendencia.


Mi marca mostraba tímidamente el inicio del retroceso (no la continuación de la tendencia) y sólo la divergencia (tú la llamas convergencia) lo confirmó.
 
Vlad72:

Mi marca mostraba tímidamente el inicio de un retroceso (no una continuación de la tendencia) y sólo la divergencia (tú la llamas convergencia) lo confirmó.
Ya te digo, no uso osciladores ni uso la divergencia como modelo (aparecen muchas señales falsas), sólo me familiaricé con el trabajo con ellos. Pero me he encontrado con varios tipos de estos modelos, más de dos seguramente.
 

Buenas tardes.....SLAVIANS!!!!!!!!!!.......... CUANTO TUBO HAY EN EL PLAN ?????????

 
Evgen157:

Buenas tardes.....SLAVIANS!!!!!!!!!!.......... CUANTO TUBO HAY EN EL PLAN ?????????


tantos como Dios quiera)))
 

))))))))))))))

 
Ruptura de 1,4175 y fijación del precio por debajo, luego ir a 1,3950.