EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 412

 
Dimka-novitsek:
Sí, no sé, prefiero no hacer nada con este par.
Abriré si rompe un nivel o si hace un nuevo mínimo.
 
terentyevdd:
En primer lugar, el macd del último palo está incompleto, y en cualquier momento puede bajar más que el anterior y tendrá una señal, la onda verde - combinación de AC+AD viene de 4 palos, es decir, si se desploma ahora será roja en uno de ellos, y puede que incluso en dos, si se desploma con velocidad, ¿es suficiente?
La palabra clave es SI y incompleto ¿Estás construyendo tu estrategia sobre eso?
 
seolink74:
Ninguno de sus indicadores muestra esto... ¿O los tiene por belleza?
Si realmente necesitas una señal, entonces el gráfico es diario en Н4 estas señales ya han madurado en Н1 durante mucho tiempo
 
terentyevdd:
Y si necesita una señal, el gráfico diario en n4 ya ha madurado con estas señales en n1.
Se recomienda utilizar el MACD en los marcos temporales H4... Las señales falsas se muestran a menudo en los marcos temporales más pequeños. No intento cambiar tu opinión, sólo mantengo el tema interesante :)
 
seolink74:
La palabra clave es SI y sin terminar ¿Estás basando tu estrategia en eso?
No juego a diario, no tengo depósito, así que juego durante el día, no miro las señales diarias, sólo miro intradía, y a veces incluso hay una buena señal en m5, después de eso se va a todas las demás, además uso niveles de fibo
 
seolink74:
Se recomienda utilizar el MACD en marcos temporales H4 y superiores... los marcos temporales inferiores suelen dar señales falsas. No estoy tratando de hacerte cambiar de opinión... Sólo me mantengo en el tema :)

Todavía tengo que mostrar mi predicción - línea de rayo... futuro movimiento del euro... espera...
 
seolink74:
El MACD se recomienda para los marcos temporales H4 y superiores. No estoy tratando de hacerte cambiar de opinión... Sólo me mantengo en el tema :)
no estoy en desacuerdo, para eso están los indicadores, además tengo dos mcd's
 
terentyevdd:
No estoy en desacuerdo, para eso hay más indicadores como puedes ver, y además valen dos mcd's

quita el precio y sería genial)))) es broma...
 
Vizard:

quita el precio y todo estará bien)))) es broma...
=) hay una inversión en n1) se me olvidó el nombre martillo =) estrella fugaz siempre los confundo( bueno necesita confirmación
 
terentyevdd:
=) hay una inversión en n1)


¿Mirando el precio o los índices...?

¿Hacia dónde va el pivote?