EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 338

 
Vizard:

el pensamiento es material ....
El refrán es una reelaboración de "como el barco se llama, así navegará". Existen técnicas para materializar los pensamientos.
 
Tantrik:
Hay técnicas: la materialización de los pensamientos.
Creo que es un autoengaño (si crees en él)... por lo que es una auto sintonía...
 
Vamos a algún sitio ya:)
 
Yusuf, ¿has probado a ejecutar el indicador en el visualizador? Si es así, ¿qué tal te ha ido? ¿O no?
 
En general creo que si fuera una verdadera ruptura de triángulo ya habríamos bajado hace tiempo, pero creo que podríamos llegar a 1,4143 y sería una falsa ruptura... sólo mi opinión
 
Vizard:
Creo que es un autoengaño (si te lo crees)... por lo que es una auto sintonía...

El autoengaño es no creerse nada.
 
tantrik, ¿qué te parece el dibujo?
 
terentyevdd:
En general creo que si fuera una verdadera ruptura de triángulo ya habríamos bajado hace tiempo, pero creo que podríamos llegar a 1,4143 y sería una falsa ruptura... sólo mi opinión

el euro está sobrecomprado pero en el gráfico diario todos miran hacia arriba...+ intervenciones de miedo...etc... el gran dinero sigue mirando hacia arriba ...los especuladores intradía parecen estar a la baja pero tienen miedo ))))....
 
Esto es lo que hay que hacer:) ir a dar un paseo pensando que se dibuja un triángulo =))Me gustaría coger 50 puntos y voy a dar un paseo:))))
 
Tantrik:

El autoengaño es no creerse nada.

Para creer, hay que entender por qué sucede (matematización del pensamiento = consecución de un plan)... de lo contrario, la fe ciega es sectaria...