EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 333

 
Noterday:
De todas formas, me inclino más por los objetivos de 4260-4240, ahí es donde podemos empezar a engrasar(https://c.mql5.com/mql4/forum/2011/03/78.jpg)

Ni siquiera sé desde dónde acortar normalmente... Sólo puedo mirar sobre la marcha... hasta ahora sólo hacia arriba...
 
Vizard:

sólo en el lado más alto...

intradía hoy quizás un pullback más profundo...yo mismo me inclino por subir...

Así que lo mostró abajo en los más altos =) (Evra Weekly)
 
Vizard:

sólo en el lado más alto...

intradía hoy quizás un pullback más profundo...yo mismo me inclino por subir...


Al parecer, por ahora, arriba, seguido de abajo:

 
Noterday:
Así que me mostró abajo en los más altos =) (Evra Weekly)


Lo hice - es un pronóstico antiguo (había una posibilidad de reversión) - y esperando a la baja ... No sé de dónde sale... mientras el euro sube y la libra lo confirma... ya tengo ganas de bajar )))) pero...

Intradía en los pullbacks sigo haciendo pips con pequeños cortos ...para no "dormirme" en la reversión ...

 

Ya veo... Tengo ventas colgantes, no voy a añadir más abajo. Voy subiendo poco a poco.

 
yosuf:


Aparentemente, una subida por ahora, seguida de una caída:


Te enviaré un correo electrónico... si tienes tiempo, veré y grabaré un vídeo... Me interesa por deporte... No se lo daré a nadie...
 
Noterday:

Ya veo... Tengo ventas colgantes, no voy a añadir más abajo. Voy a ir sumando poco a poco.

Yo mismo me metí un par de veces la semana pasada (acabé en el + por supuesto)...proceso normal cuando se opera contra un gran lb....

Estoy en corto ahora... el euro está sobrecomprado... puede que lo empuje un poco hacia abajo... escenario rojo...

 

 
yosuf: Al parecer, mientras que el aumento, seguido de una caída:
Vizard: en mi mensaje personal - envíame la punta - te enviaré la punta ... Si tengo el tiempo, voy a ver y grabar un video ... Me interesa por deporte... No se lo daré a nadie...

También te escribiré - te enviaré mi correo electrónico - te enviaré un indicador y el dinero del depósito, si tengo tiempo observaré y grabaré un video... Me interesa por deporte... No voy a dar beneficios a nadie.

)))

 
RekkeR:

También te escribiré - te enviaré mi correo electrónico - te enviaré un indicador y el dinero del depósito, si tengo tiempo observaré y grabaré un video... Me interesa por deporte... No voy a dar beneficios a nadie.

))

siempre me río con tus posts)))