EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 262

 
strangerr:

Sí, hace tiempo que no entro.
¿Has visto en MT5 la situación de Ucrania?
 
Los Simpsons: "Mi hijo bajó a la Tierra una vez, no sé qué le hicieron, pero no ha vuelto a ser él mismo.
 
margaret:
¿Has visto la MT5 en Ucrania?

No se puede volver a entrar.
 
SEVER11:
Quién sabe cuánto deberían pagar las aseguradoras de Europa y Estados Unidos a Japón

Sí, van a pagar bastante.... pero cuánta gente murió.... es poco probable que se compense ((
 
strangerr:

No puedo volver a entrar.

Mensaje de la trofa
No te rindas, Sanya. Los chicos de Ucrania te van a hacer la puñeta. Si nos "engañaron" con la gasolina, seguro que nos "engañarán" con la moneda con previsiones pagadas.
¿en qué se basa esta afirmación?

Esto recuerda a la extrema tacañería

Ya ha empezado:

Estoy a favor del norte.

 
margaret:

Mensaje de la trofa
No te rindas, Sanya. Los chicos de Ucrania te van a hacer la puñeta. Si nos engañaron con la gasolina, seguro que nos engañarán con la moneda con las previsiones pagadas.
¿en qué se basa esta afirmación?

Esto recuerda a la extrema tacañería

Ya ha empezado:

Estoy a favor del norte.


)))

Estoy a favor del SUR!! )))))))))))))))))))))))

 
strangerr:


)))

Estoy a favor del SUR!! )))))))))))))))))))))))

Pondría tu opinión en MT5, pero no quiero ni registrarme allí...

Pero no me refiero a eso... Se trata de engañar...

Ucrania paga más por el gas que Bielorrusia. Por el gas, Ucrania prorrogó el arrendamiento de Sebastopol a Rusia, no por nada... Cuando llegas a Sebastopol tienes la impresión de estar en Rusia: todas las bahías están llenas de barcos y yates rusos, sólo hay una docena de ucranianos..., la mayoría de los inmuebles son propiedad de rusos..., sólo ondean banderas rusas...

 
strangerr:


)))

Estoy a favor del SUR!! )))))))))))))))))))))))

los soviéticos del sur van en verano y mientras tanto los del norte =))))
 

La última vez que escuché a Soros decía que es hora de reconstruir la economía mundial, insinuando abiertamente que hay que deshacerse del quid y buscar algo en la alternativa

imho, no debemos olvidar que siempre persigue sus propios intereses...

 
strangerr:


)))

Estoy a favor del SUR!! )))))))))))))))))))))))


Prefiero ir al sur )))) ¿Qué pasa con el euro y la libra? Creo que es seguro ir a la cama, tal vez subiendo lentamente hasta la mañana?