EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 236

 

¿Alguien tiene una vela como esta en el gráfico del índice del dólar?

 
AndreyZak:

¿Alguien tiene una vela como esta en el gráfico del índice del dólar?


No, digamos que es Alpari))))
 
Evgen157:

))))

qué tiene de especial... ya sabes, un fanático del fibo... ¿qué sentido tiene?

Puedo mostrarte esto


 

16 de marzo. /Dow Jones/. La subida contraproducente del yen frente al dólar estadounidense tras el terremoto se debe probablemente a un aumento de la repatriación de fondos en medio de las previsiones de necesidades para hacer frente a los problemas de ayuda humanitaria y recuperación, así como al pago de siniestros. La caída acumulada del índice Nikkei del 16% el lunes y el martes sugiere una importante salida de inversiones de cartera de Japón, que probablemente se verá compensada por grandes entradas de fondos. A finales del tercer trimestre de 2010, la inversión neta en el extranjero en Japón ascendía a 3,1 billones de dólares, con una inversión de cartera neta de 1,5 billones. Las entradas netas en Japón pueden continuar durante algún tiempo y no depender del tipo de cambio específico del par dólar/yen. La repatriación dependería probablemente de la gravedad de la situación. El Banco de Japón tampoco podrá contrarrestar la apreciación del yen a corto plazo, ya que la necesidad de ayuda humanitaria importada /suministro de alimentos y energía/ eclipsará fácilmente la preocupación por la competitividad de las exportaciones, sobre todo porque la producción se verá muy limitada por los problemas de suministro energético. En el momento de redactar este informe, el par dólar estadounidense/yen japonés cotizaba a 80,77.

-Contacto en Singapur: 65 64154 140; MarketTalk@dowjones.com; traducción de PRIME-TASS; +7 495 974 7664; dowjonesteam @ prime-tass.com.

 
evbut:

qué tiene de especial... un fanático del fibo... ¿Qué sentido tiene?

Puedo mostrarte esto



Puede que sea la primera vez que un hombre ve este milagro))))
 
strangerr:

No, digamos que es Alpari))))

No, Finam
 
Tantrik:

hasta ahora para la subida - 1,4035; el siguiente es 1,4100.


Tantrik, hablar solo es un síntoma preocupante)))

 
strangerr:

¿Qué goles de verdad tienen? Vamos a dibujar una cuña en los D y entonces tendrán goles. ¿Les digo que compren o que vendan?)

Esa es la cuestión, tienen sus objetivos preparados, y entonces bam, una cuña en los D. Y eso es todo, están en una pérdida ))))

 
Tantrik:
Es como una cosechadora de ensilado: se queda dormida. Recogí mi puesto ^ - la opinión no ha cambiado (tengo pocos aliados - tengo que tener reuniones conmigo mismo). Se ha añadido una captura de pantalla de la plata.


La plata se compró desde 34,20, no sé hasta dónde, pero aún no lo sé.

Lo que más me confunde es que las lanas están dibujadas.

 
Temnyj:

Esa es la cuestión, tienen sus objetivos preparados, y entonces bam, una cuña en los D. Y eso es todo, están en una pérdida ))))



La cuña no es sólo una cuña, sino una específica, con desviaciones también: