EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 218

 
margaret:
En Europa, el euro abrió en torno a 1,3927 dólares. El par se recuperó hasta 1,3938 gracias a la fuerte demanda de los inversores de Hong Kong, pero luego comenzó a debilitarse rápidamente. La ruptura de 1,3890 envió al euro a los mínimos iniciales de 1,3870, a lo que también contribuyó en parte el informe del ZEW, que fue más débil de lo previsto. Durante la recuperación hasta 1,3890, el par tropezó con las ventas, que lo llevaron a mínimos de 1,3855. La subida del par hasta 1,3880 se vio presionada por la venta de fondos estadounidenses, pero la demanda de euros/dólares siguió siendo más fuerte.


Aquí hay un comentario en los comentarios))): el euro está subiendo, parece que debe ser comprado, pero no hay interés en el crecimiento)))

 
strangerr:


Aquí hay un comentario a los comentarios))): El euro va hacia arriba, parece que es necesario comprar, pero no hay interés en el crecimiento)))

CruzTipo5 minutos10 minutosPor horaDiario
EUR/USD
1.3922
Media móvil:ComprarComprarComprarComprar:
Indicadores:Comprar activamenteComprar activamenteVenderComprar activamente
Resumen:Comprar activamenteComprar activamenteNeutralCompra activa
 
margaret:
CruzTipo5 minutos10 minutosPor horaDiario
EUR/USD
1.3922
Media móvil:ComprarComprarComprarComprar:
Indicadores:Comprar activamenteComprar activamenteVenderComprar activamente
Resumen:Comprar activamenteComprar activamenteNeutralCompra activa

Nein, nein)))) No sé los demás, pero yo no me meto a comprar.
 
strangerr:

Nein, nein)) No sé los demás, pero yo no iré de compras.
Ahora es un poco tarde, por supuesto. Tengo que prepararme para bajar... -1,3965, stop en 1,3985 y el beneficio está muy lejos.
 

Chicos, lo habéis entendido mal, culpa mía, me corrijo....

Diferentes áreas, y las causas conducen al mismo resultado (desastres naturales y VA + muchos más, pero todos al mismo tiempo +,- y exactamente los eventos que conducen al mismo resultado, reforzándolo)....)))) Esto es lo que no puedo entender... ))))

Piensa en ello.

La segunda ola está terminando, se espera una disminución de

+

Según el Instituto de Geofísica de la Tierra y las predicciones de los astrólogos, la costa oeste de los dos continentes americanos será golpeada por algo peor que Japón. La fecha es del 19 al 22 de marzo.

 
Todavía nos quedan entre cuatro y siete días. Multiplique eso por el turno de la pareja media y tendrá un objetivo. En cuanto a la astroprevisión, no la tengo a mano en este momento, pero recuerdo haber puesto una nota para mí, justo en estas fechas caía algún evento.
 
strangerr:

Nein, nein)) No sé los demás, pero yo no me meto a comprar.
CruzTipo5 minutos10 minutosPor horaDiario
EUR/USD
1.3953
Media móvil:Compra activaCompra activaCompra activaCompra activa
Indicadores:Comprar activamenteCompra activaCompra activaComprar activamente
Resumen:Comprar activamenteComprar activamenteComprar activamenteCompra activa
 
SEVER11:
Ahora es un poco tarde para eso, por supuesto. Tenemos que prepararnos para bajar... -1,3965, stop en 1,3985 y el beneficio está muy lejos

Eso es lo que estoy diciendo - a la espera de una entrada a la venta.
 
strangerr:


Comentario a los comentarios))): El euro está subiendo, creo que deberíamos comprar, pero no hay interés en el crecimiento)))


interesante patrón por cierto... podría terminar con un tiro al aire...

¡volando sobre las olas! Zet... ¿Qué dicen las olas?

 
Zet:


Hace unos meses, hubo una discusión en el sitio web de Prechter, Prechter y su equipo piensan que el índice S&P 500 bajará. Saque sus propias conclusiones... ))))

Nunca deja de asombrarme cómo está todo conectado, realmente me gustaría ser matemático, y no consigo entender por qué... ....)))) Por desgracia, no es un hecho...))

Es realmente el momento de bajar... Si rompemos los hai, probablemente será híper para el dólar.

8/02/2011
índice dhow_week
http://s40.radikal.ru/i087/1102/04/52530201a2c5.gif
índice do_day
http://s010.radikal.ru/i314/1102/8e/3242577d3a03.gif
índice do_H4

http://s51.radikal.ru/i131/1102/a6/3d3a05e40861.gif

18/02/2011 DIP

http://img19.imageshack.us/img19/1414/djid.gif