EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 212

 

y la libra tiene que frenar en la conclusión..... ha decidido golpear más.... es demasiado pronto para mí estar mirando un rebote aquí parece

 
strangerr:

Por la mañana, tienes que marcar los puntos de los posibles objetivos y sólo puedes acercarte al monitor un par de veces al día.

mi opinión-la mejor opción es mirar una vez por hora..... pero prefiero sentarme por la tarde y por la noche.... por la mañana, es sospechoso.... todo el mundo se está despertando....)) realmente esta noche parece que todo el mundo estaba despierto.... sólo yo roncaba...y no me arrepiento.... he abierto posiciones esta noche, me he visto un poco preocupado, pero no he cerrado.... ahora tengo ganas de cerrar a la hora de comer.....
 
SERIOUS:

mi opinión-la mejor opción-mirar una vez a la hora..... pero prefiero sentarme en el día y la noche.... en la mañana como todo el mundo es sospechoso.... todo el mundo acaba de despertar....)) realmente esta noche probablemente todos no durmieron.... sólo me roncó ... y no me arrepiento.... posiciones abiertas en la noche, parecía un poco preocupado, pero no se cerró.... ahora picazón para cerrar a la hora del almuerzo.....


Por supuesto, quién duerme por la noche))) Ayer abrí la venta y vi el monitor a las 8 de la mañana)) ¿Por qué mirarlo cada hora?

 

a 1,3885 voy a renunciar a mis nervios....)) ¿resistirá? gbp Me quedo con.... déjalo ir....

 

En general, todo estaba en la superficie con Japón, no mucha gente siguió la pista, por supuesto, la primera noticia - el terremoto y la destrucción - nadie necesita un yen de sombra como el eu-uen arriba, la segunda es la decisión de Japón para invertir en la reconstrucción y la estabilización, el yen es necesario, el euro-yen es abajo - que el intercambio de euros de las reservas al yen ))) la principal caída en los pares de yen son en otros pares, la moneda que cambia más a favor del yen... así son las cosas en este momento. los japoneses siguen perdiendo Yenes por Audi)))

 
strangerr:

Por supuesto, quien duerme por la noche)))) Abrió una venta ayer y sólo vio el monitor a las 8 de la mañana de hoy)) ¿Por qué mirarlo cada hora?

cuanto más tiempo se mira, más malas ideas se tienen.... mirar, asumir y hacer.... nunca terminan ))))))))))
 
SERIOUS:

1,6145 es demasiado abultado....
Estaba equivocado ))))
 
strangerr:

Tienes que trazar los posibles puntos de destino por la mañana y sólo puedes ir al monitor un par de veces al día.

Lo duro en el entrenamiento es fácil en la batalla. Ahora es más fácil, por supuesto.
 

El dólar al yen sigue durmiendo América despertará y tendremos una montaña rusa en el eurodólar - es broma )))

 
Vnvslv:
Estaba equivocado ))))

Puede que ni siquiera llegue a 1,61 ahora )))))))