EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 189

 

Nada en el terminal, pero según otros datos - la brecha se ha cerrado....


 
 
ReziDent:

Entonces, ¿qué pasa si la barra se sentó )))) no es del todo claro, parece ser algo de la teoría del caos (si no me equivoco), puede elaborar sobre el efecto o las consecuencias de dicha barra
 
Noterday:

Nada en el terminal, pero según otros datos - la brecha se ha cerrado....

Para mí, no es descabellado darse la vuelta después de una actuación de BB.

Strenger dormirá la mona, aclara.

:))))

El impulso y el gap de apertura de este viernes también pueden considerarse una oportunidad cumplida para vender sin extra, antes de bajar.

Sin embargo, también es una oportunidad para separarse de los que están dispuestos a subirse al tren que va hacia el norte. :))))

Margaret va a dormir la mona ((

 
RekkeR:

Para mí, no es descabellado darse la vuelta después de una actuación de BB.

Strenger dormirá la mona, aclara.

:))))

El impulso y el gap de apertura de este viernes también pueden verse como una oportunidad para vender sin excesos antes de bajar.


Sí, Rekker)) Parece que resolveremos los objetivos principales de una vez para no sufrir durante mucho tiempo. Veo 1,39-05 a 1,4010 para hoy.
 
strangerr:

Sí, Rekker)) Parece que resolveremos los objetivos principales de una vez para no sufrir durante mucho tiempo. Veo 1,39-05 a 1,4010 para hoy.
mejor abajo ))))
 

por hoy...

 

corte de rejilla roma (d1) ...

 
Como dijo Tántrico el fin de semana, Japón ha desaparecido y el yen está igual de mal. Estoy completamente de acuerdo con la afirmación de Noterday de que los cimientos deben estar completamente colocados.
 
strangerr:
Como dijo Tantrik el fin de semana, Japón ha desaparecido y el yen está igual de mal. Estoy totalmente de acuerdo con la afirmación de Noterday de que los cimientos deben estar totalmente colocados.

welfopad :)))

En cuanto a los fundamentos, todo funcionó en el Nikkei.