EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 185

 
sanyooooook:

 
strangerr:


muy posiblemente
 

Por supuesto, todavía estoy aprendiendo ... y sin embargo voy a hacer una cautelosa, pero todavía mi suposición - el máximo es 1,4080. No esperaremos mucho, ya veremos.

 
strangerr:

Para los de medio o largo plazo todavía habrá una oportunidad más de cerrar el bai, si hay un salto a 1,4150 será un día de fiesta para ellos, los que esperan 45,50 etc. - feliz trails))))

Y dicho esto, 1,4150 es una apuesta arriesgada.


....)))) Gracias, por supuesto, por el deseo y las amables palabras....))))

Sabes que la realidad es multivariable....))

Seguiré esperando la igualdad.....))))

 
Veremos mañana)
 

Gunn escribe esto:

Períodos estacionales naturales

Estos períodos no comienzan al principio del año natural, sino el 20 de marzo. El año se divide en 8 partes iguales y también en tercios, lo que da dos periodos de tiempo más.

Estos periodos de tiempo son los siguientes:

Del 20 de marzo al 5 de mayo = 1/8 de año o 46 días

21 de junio = 1/4 de año, o 91 días

23 de julio = 1/3 de año, es decir, 121 días

5 de agosto = 3/8 de año, es decir, 136 días

22 de septiembre = 1/2 año, o 182 días

8 de noviembre = 5/8 de año o 227 días

22 de noviembre = 2/3 de año o 242 días

21 de diciembre = 3/4 de año o 273 días

4 de febrero = 7/8 de año o 319 días

20 de marzo = 1 año o 365 días naturales

Todos estos períodos son importantes para observar los cambios de tendencia. Los más importantes son 1/2 y fin de temporada; los siguientes más importantes son 1/4 y 3/4, 1/3 y 2/3.

Me pregunto si esta semana será alcista y + -20 marzo de reversión. Es sólo eso, un reflejo)

 
Interesante teoría). ¿De dónde proceden los datos? Mañana el mercado obviamente se mantendrá plano... Luego, una ligera corrección en la que la tendencia se contagiará...
 
D1ez:
Interesante teoría). ¿De dónde proceden los datos? Mañana el mercado obviamente se mantendrá plano... Luego, una ligera corrección en la que la tendencia se contagiará...
 
Kitsan:

Gunn escribe esto:

Si la memoria no me falla, también llamó la atención sobre la fecha 5 antes de estas fechas ( si no me equivoco).

 
Zet:

Si la memoria no me falla, también llamó la atención sobre la fecha 5 antes de estas fechas (si no me equivoco).


No lo sé, acabo de empezar a leerlo. El desconocido siempre habla de él - interesado)