EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 175

 
strangerr:


Me refería al periodo del indicador:

pero sólo lo vemos en la historia y en tiempo real se está formando y no sabemos qué pasará, tal vez baje más
 
Noterday:

Pensamientosprevios a la salida...


¿dónde está su terminal, sólo en la parte superior de la cabeza? Estoy mirando a ambos hacia el norte
 

Noterday:

Y no necesitas demostrar nada. Sólo muéstrame el lado derecho de esa captura de pantalla =)

No discuto en lo más mínimo que haya una compra, hoy me he perdido todo por motivos de trabajo, pero sin duda compraría en.... eh...

 
voinG:
¿Dónde está su terminal, sólo en la parte superior de la cabeza? Estoy mirando a ambos hacia el norte
¿Qué quieres decir?
 
voinG:
Pero esto sólo lo vemos en la historia, y en tiempo real apenas se está formando y no sabemos qué pasará, tal vez baje más


Noterday tiene la opción roja.

 
margaret:

Genial. Enhorabuena, pero espero que no sea el anhelo de hace más de un mes. Si no es así, ¡felicidades de nuevo!
 
strangerr:


Me refería al periodo del indicador:


El mío se mostró así. Lo siento, el período es realmente H1, me confundí por alguna razón, lo comparé con M15

 


Estoy trabajando en los niveles Pivot... Si el precio no penetra en el nivel superior del rectángulo azul, bajará... predigo una probabilidad del 90% (el tiempo lo dirá)

 
Noterday:
Genial. Enhorabuena, pero espero que no sea ese anhelo de hace más de un mes. Si no es así, ¡felicidades de nuevo!
No, lo compré al final de la venta, quería cerrarlo a +20 pct (por costumbre), y luego vi la convergencia y decidí mantenerlo
 
Noterday:
¿Qué significa?
Los objetivos son definitivos.