EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 131

 
OlegTs:


Pruébalo, sólo H4 y superior.
Archivos adjuntos:
 
strangerr:

¿Qué hay que discutir exactamente? Hoy, por ejemplo, Asia está presionando a la baja y Europa al alza, y mañana es al revés, simplemente operan en la dirección que les resulta más rentable en ese momento.

Para mí, la señal era. 55 el otro día, de la noche a la mañana, abajo. Entonces.
 
IDLER:

Para mí la señal era. 55 mashka el otro día, durante la noche, abajo. Entonces.


No lo sé, no uso limpiaparabrisas. Mi señal era un fallo después de alcanzar un nivel importante.

La eoloto parece haber decidido bajar directamente de las actuales.

 
strangerr:


No lo sé, no uso varitas. Mi señal fue una caída después de alcanzar un nivel importante.

La eoloto parece haber decidido bajar directamente de las actuales.


Te gusta la historia. En los mundiales de 2008 y 2009, los 55 rodaban hacia abajo.
 
IDLER:

Eres un aficionado a la historia. En el global de 2008 y 2009 los 55 rodaban hacia abajo.

No lo entiendo. Muéstrame en mis capturas de pantalla dónde estaban gobernando.


 
IDLER:

Te gusta la historia. En el global de 2008 y 2009, los 55 dirigían cuesta abajo.


La historia es la historia, pero esta pantalla me dice algo:

...y no va a decir nada más:

 
strangerr:

Pruébalo, sólo H4 y superior.
Gracias, lo he encontrado en el mismo sitio que qqq, pero ya compilado, voy a ver qué hay dentro:))))
 

Eso ya es decir mucho más que los mash-ups:

 
strangerr:

Eso ya es decir mucho más que los mash-ups:

Escucha, ¿cómo has apuntado a Gunn, algo que no consigo con el conjunto estándar?
 
OlegTs:
Gracias, lo he encontrado en el mismo sitio que qqq, pero ya compilado, ahora veré lo que hay dentro: ))))


Me gustaría rehacerlo. Por ejemplo, cuando la tendencia es alcista calcula continuamente el mínimo de las tres últimas velas y dibuja este nivel como una línea después del cierre de la vela, cuando la última vela cierra por debajo de ella la señal pasa a ser de venta y el color de la línea cambia:

Entonces se inicia la tendencia bajista y calcula el hai de las tres últimas velas y traza una línea antes de cruzar las velas de abajo hacia arriba. El número de velas a calcular puede ser personalizable, creo que ya lo tiene.