EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 124

 
margaret:
La técnica le decía que bajara el 22 de febrero, pero el mínimo fue una falsa ruptura y se debió a que "el partido de la canciller alemana Angela Merkel sufrió una aplastante derrota en las elecciones municipales de Hamburgo".


Que me tire una piedra el que diga que no hubo movimiento a la baja el día 22))))

Y ahora sí que puedo ver un objetivo de 1,3705. El más cercano.

 
yosuf:

Por favor, en P10, P50 y P100 (P es una vista retrospectiva de las últimas barras involucradas en el cálculo, es decir, el volumen de muestreo, las líneas rojas y azules son el posible corredor, la línea azul es la dirección preferida de movimiento de la tasa). Mirando hacia el objetivo de 1,3285, ahora el crecimiento operativo en la zona de caída con un objetivo de 1,2545:


Gracias. :) Me refería al par GBP\USD con retrospectivas de 5, 13, 55 (233 también es posible). La referencia a estos números tiene que ver con sus propiedades, que Fibbonacci enunció una vez :)
 
yosuf:

Por favor, venga con


en las pruebas como se comporta el pavo ? se han hecho ? hay alguna dependencia de la zona de entrenamiento seleccionada ( sobre todo si están al lado ) ? creo que si...
 
beekeeper:

¡Buenas noches a todo el foro! Yusuf aha, ¿serías tan amable de pronosticar la libra daley a probabilidades de 5, 13, 55 de la fila Fibo. Poundik es amigo de Eurek, a menudo hace cola con él. Gracias


Aquí están de la fila P5, P13, P55 Fibo, me pregunto si todos tienen el mismo objetivo:

 
strangerr:


Que alguien me tire una piedra que diga que no hubo ningún movimiento a la baja en la 22ª))))

Y ahora sí que puedo ver un objetivo de 1,3705. El más cercano.

Estoy a favor de )))))1.3705 gran objetivo para mí))
 
beekeeper:

Gracias. :) Me refería al par GBP\USD con retrospectiva 5, 13, 55 (233 también es posible). La referencia a estos números tiene que ver con sus propiedades, que en su día anunció Fibbonacci :)

Por favor, P5, P13, P30 (amarillo) y P55, de la serie Fibo:
 
Vizard:

¿Cómo se comporta el indicador durante las pruebas? ¿Dependen del área de aprendizaje seleccionada (especialmente si están situadas una al lado de la otra)? Creo que sí...

Las dependencias están ahí, se están estudiando y las pruebas se harán en cuanto el EA esté listo.
 
strangerr:


Quien diga que no hubo movimiento a la baja el día 22 que me tire una piedra))))


Así que nadie dirá que no hubo un movimiento a la baja.

Laderrota de Merkel provocó la caída del euro (22-02-2011

 
margaret:

Así que nadie dirá que no hubo un movimiento a la baja.

Laderrota de Merkel provoca la caída del euro (22-02-2011


¿Ya cerraste la compra?