EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 119

 
strangerr:

La verdad es que me da igual, he decidido participar por interés, para comerciar sin la torre)))
buena suerte entonces)
 
strangerr:

Cada vez me inclino más por este desarrollo:


oooh, no es un mal escenario)))
 
Hola a todos, no en el tema, pero necesito mucho ... por favor escriba en un mensaje privado que piensa en Insta ..... Mi inversor quiere abrir una cuenta, pero no sé qué cocina para elegir, para no abusar de los swaps mucho, los diferenciales, y los problemas de retiro no sería.
 
margaret:
En agosto de 2008, se habló mucho de los bancos en quiebra en Estados Unidos, del inicio de la crisis...

Quiebras bancarias - los estados están en problemas - todo el mundo acude a la quid....

Creo que se puede ver el paralelismo con la situación actual.

 
strangerr:


¿Y cuál es su opinión?

Esto es lo que mostró Skilful:

Vamos a darnos el gusto de hacer triángulos, como dijo ayer Oleg))


Esta semana pisaremos la 38, pero puede que subamos más esta semana también. La próxima semana sólo hacia arriba. Mi opinión
 
odiseif:
Hola a todos, no en el tema, pero necesito mucho ... por favor escriba en un mensaje privado que piensa en Insta ..... Mi inversor quiere abrir una cuenta, pero no sé qué cocina para elegir, para no abusar de los swaps mucho, los diferenciales, y los problemas de retiro no sería.

No tienen swaps, sólo comisión, por ejemplo, si abres una orden con 1 lote, te cobran -3 de comisión y ya está, para los principales pares de divisas, debido a que el spread es cero.
 
dentraf:

Esta semana estaremos pisando la 38, pero puede que subamos más esta semana también. La próxima semana sólo hacia arriba. Mi opinión


Está a punto de comenzar la corrección al alza, creo que no más allá de 1,3970-80, si va a subir, entonces podríamos pensar en subir. En general, puede llevar un día de sueño, pero no será rápido. Algo así:

 
strangerr:

No tienen swaps, solo comisión, por ejemplo, si abres una orden con 1 lote, inmediatamente te cobran -3 de comisión y listo, para los pares principales debido a que el spread es cero.
tienen tanto swaps como spreads allí ..... ... mi principal preocupación es que los spreads no se estiren demasiado ... así que el spread está escrito 3 pips ... pero hay quienes a veces multiplican este spread por 10
y sin problemas de abstinencia ...
 
odiseif:
Sí, tienen tanto swaps como spreads allí ..... ... mi principal preocupación es que los spreads no se estiren demasiado ... como el spread está escrito 3 pips ... pero hay quienes a veces multiplican este spread por 10
y sin problemas de abstinencia ...


No tienen problemas de abstinencia... Si te metes con ellos, pregúntales qué quieren saber. Si tiene alguna duda sobre la retirada, no dude en ponerse en contacto con ellos. Ya han escrito 20 páginas allí))))

h ttp://forum.goodservice.su/forum-39-brokery-ecn/thread-687-instaforex/index.html

 
strangerr:


Ahora la corrección comienza al alza, supongo que no más allá de 1,3970-80, si subimos más, entonces podríamos pensar en el alza. En general, podemos hibernar durante 24 horas, pero no será rápido. Algo así:


Estaría bien que fuera así).