EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 116

 
Creo que va a llegar a 1,385 hoy o ahora.
 
strangerr:

Hola, por fin tenemos un jugador de onda del foro de MT5)))
Sí, los objetivos de Alexander son los mismos que los míos, sólo que en los judíos elijo la opción roja.
 
strangerr:

Hola, por fin nos visita un escritor de ondas del foro de MT5))))
Hola. Sigo este foro con frecuencia. Mi amigo chatea aquí - pone patrones bastante inteligentes. ))) Pero la mayoría de las veces estoy en el mío o en MT5.
 
voinG:
Lo sé, el residente publicó. Escribía para decir que todavía es posible una excursión a la cima, como la roja de Alejandro (la verde de ayer).

Habrá un movimiento al alza, la cuestión es si se va a subir o no.
 
Tantrik:
Sí, los objetivos de Alexander son los mismos que los míos, sólo que en la UE elijo la opción roja.
El rojo es posible (quizás incluso con un truncamiento) - es necesario terminar la cuña en el Oro, y en la Libra no estaría de más volver a sentir el hai antes del colapso.
 

Creo que probaremos el canal desde el fondo y seguiremos bajando.

 
Alexsandr76:
El rojo es posible (quizás incluso con un truncamiento) - la cuña debería completarse en el Oro, y en la Libra no estaría de más volver a sentir el hai antes del colapso.


En el oro, en algún lugar del nivel redondo, la inversión es 1450 o 1500.

 
Tantrik:

en el Oro, en algún lugar alrededor del nivel redondo, una inversión de 1450 o 1500.

A 1450 +/- debería salir en teoría. Y en su gráfico veo un montón de líneas que convergen allí...

 
strangerr:


Solo tengo ventas en el real, y la competencia es reñida, como dices, no puedo aprender a operar con megalotes, estoy en el 8º-10º lugar))))

Desde el lunes + 150%.

No tengo suficiente margen para el megallot, en Fe**me sólo cogen el spread en posiciones de ventanilla y puedes coger lotes enteros por 100 libras, pero no puedes conseguir margen para abrirlos (el megallot permite un 50 000% de noche, no sé cómo).
 
Tantrik:
a**ri no tiene margen en megalot, aquí en fi**m sólo toman el spread de las posiciones contrarias y por 100 libras puedes hacer los lotes completos, pero no hay margen para abrir (megalot hace 50 000% al día - no sé cómo).

Bueno, el concurso es una demo, tomo 10 lotes, el máximo permitido, el drawdown es inferior al 3%, y no puedo salir adelante, el infierno sabe cómo la gente de comercio))))
Archivos adjuntos: