EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 80

 

Qué tal la libra de euro, veo un lobo, más una figura para entrar...

 
Lo curioso es que, en el contexto de estas tristes estadísticas, siguen apareciendo en este foro mensajes sobre rendimientos de varios cientos de euros al mes)). Recientemente, en tres páginas la gente ha publicado sus resultados. ¿Cómo es eso?)
 
bariga:
Lo curioso es que, en el contexto de estas tristes estadísticas, siguen apareciendo en este foro mensajes sobre rendimientos de varios cientos de euros al mes)). Recientemente, en tres páginas la gente ha publicado sus resultados. ¿Cómo es eso?)

Es algo temporal....con altos porcentajes no operan mucho tiempo....bueno, sólo son buena suerte....mejor busque estadísticas y notas sobre pérdidas....personas que trabajaron durante varias décadas también están perdiendo dinero....y por miles de dólares...
 

Hola... Soy... er... nuevo... más o menos.... ha estado mudo durante cuatro días... doblado en el micro... creo que voy a seguir... :)))

pero con cuidado... ))))

 
pinkSlon:
Hola... Soy... er... nuevo... más o menos.... ha estado mudo durante cuatro días... doblado en el micro... creo que voy a seguir... :)))

bien hecho ! plan de la calle walt (100% p.a.) cumplido... puedes hacer tu investigación...
 
pinkSlon:
Hola... Soy un... eh... novato... más o menos....... Llevo cuatro días mudo... doblado en el micro... creo que voy a seguir... :)))


No se trata sólo de la cantidad de %, sino también de cuál era el riesgo al alcanzar ese %.

Puedes ganar un 1% pero estable, o puedes estar un par de días al 100-1000% y al cabo de una semana perder tu depósito...

 
Lesta:


No se trata sólo de la cantidad de %, también es importante el riesgo que se corrió cuando se alcanzaron esos porcentajes.

Puedes ganar un 1% pero estable, o puedes estar un par de días con el 100-1000% y al cabo de una semana perder tu depósito...


+1
 
Defeat325:

¿Qué tal la libra esterlina, veo un lobo, más una figura para entrar....


es más probable que sea una corrección en 80pp (justo a tiempo para que la libra suba)

 
¿Comercia con acmos? =)