EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 74

 
voinG:
Strangerr, ¿cuál es tu indicador de velas y formas? Muy similar al indicador VPA para NinjaTrader en el análisis VSA.

No, este muestra las barras de pin y de insider, no hace falta que te incrustes en el monitor, úsalo en timeframes grandes, tiene un poco de problema con las barras de insider.
Archivos adjuntos:
 
strangerr:

y ¿has recibido ya muchas bonificaciones?))
 
strangerr:

No, este muestra las barras de pin y de insider, no hace falta que te incrustes en el monitor, úsalo en TFs grandes, tiene un poco de problema con las barras de insider.
No sé cómo usarlo, no estoy seguro de cómo usarlo).
 
strangerr:

No, este muestra las barras de pin y de insider, no hace falta que eclosiones el monitor tú mismo, úsalo en TFs grandes, tiene un poco de problema con las barras de insider.
Gracias, lo tengo en el gráfico. Sólo tengo cifras, las barras no están coloreadas. ¿Cómo interpreta sus lecturas, sin descripción?
 
Temnyj:
y ¿has recibido ya muchas bonificaciones?))

Eso es lo que dice)))
 
strangerr:


Si el puerto de Odessa hubiera sido o no el tiempo habría demostrado, y si hubieran entregado los ANs según el contrato, habrían tenido beneficios, puestos de trabajo, los salarios habrían sido pagados a tiempo, lo que fue un gran problema durante su premierato, y el petróleo se habría ido, y entonces ya podríamos tomarnos nuestro tiempo para lamer el puerto por un largooooooooooooo tiempo.

Y la figura está dibujando una inversión.

Esto es del periódico Ukrainska Pravda:

También dijo que Ucrania y Libia tenían un buen potencial para asociarse en un proyecto de producción y venta conjunta de aviones ucranianos.

Timoshenko dijo que se estaba preparando la privatización de la planta portuaria de Odessa y sugirió que Libia participara en el proceso.

Y no veo una vuelta en U....

 
strangerr:

Eso dice)))

¿Así que esa es toda la cantidad anotada? Y yo que pensaba que sólo era de periodo a periodo :/ no se les da mal estimular la comunicación)))

 
Alex_K:
Puedes explicar con más detalle y en un lenguaje más sencillo cómo funciona)))


¿Qué hay que explicar con más detalle? La barra interior es una barra que está dentro de la anterior, los pines están marcados en la captura de pantalla. Puedes encontrar mucha información sobre este tema buscando.

 
Temnyj:

¿Así que esa es toda la cantidad escrita? Pensé que sólo era de punto a punto :/ no son malos para estimular la comunicación)))


La comunicación allí es estrictamente sobre el tema del ramo, y sus previsiones sobre las actas ya son harto, mira que tengo puestos y que bonificación, pues lo que veo, eso es lo que canto)))

Pero también tienen ramas interesantes.

http://ruforum.mt5.com/showthread.php?t=4419&p=452448#post452448

 
strangerr:


¿Qué es lo más detallado aquí? Una barra interior es una barra que está dentro de la anterior, los pines están marcados en la captura de pantalla. Puedes encontrar mucha información sobre este tema buscando.

Gracias, lo buscaré en Google)