EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 3

 
Dimka-novitsek:

Entonces pensé que el dinero del monitor del ordenador se estaba escapando, así que volví a casa y me tomé un té fuerte con sándwiches y albóndigas con limón.


Todos lo pensamos... cuando nos deshicimos del primer depo))))... tómate tu tiempo el mercado no irá a ninguna parte...
 
Entré en la venta con un pequeño lote de 0,03
 
zfs:

No entiendo nada de tus círculos)) Aunque yo también tenía una señal, no está prescrita... Lo escribiré y lo probaré hoy)) Es una tendencia diurna.

Los "círculos" son zonas horarias, H1 es a corto plazo. Cerca del siguiente rojo, bajaremos hasta no sé qué, hay una línea vertical - 03.03.2011 11.00. Así que no tengo prisa por vender.
 

eso es lo que pensamos todos...cuando nos deshicimos del primer depo))))...tómate tu tiempo el mercado no irá a ninguna parte...

¡¡¡Gracias!!!

 
Dimka-novitsek:
Entré en la venta con un pequeño lote de 0,03


¿Hubo alguna señal para ir a vender? La vela de la hora se está cerrando, me preguntaba - ¿por qué se va a vender?

 
Dimka-novitsek:
Entré en la venta con un pequeño lote de 0,03

¿para quién estoy dibujando las consolidaciones?)) date prisa...
 

Por favor, cuéntame lo de las bolsas, he preguntado allí, pero no lo entiendo, parece que se adelantan, y no pongo el cambio, es cero.

Sólo quiero entender, debo ser algo que no sé?

 
Dimka-novitsek:
Sí, supongo que me precipité, imbécil. Muy bien, aún me queda mucho por hacer.


Si operas en contra de la tendencia empiezas con muy poco... si va en contra del guion aumenta... pero mira el movimiento intradía... al final del día existe la posibilidad de entrar en un abismo (si la tendencia no es fuerte)...

Si va según el guión no añadas nada (puede ser demasiado tarde)... coge un poco y cierra... una de las opciones es pips para el fondo del día...

 
Lo tengo, ¡gracias!
 
Dimka-novitsek:

Por favor, cuéntame lo de las bolsas, he preguntado allí, pero no lo entiendo, parece que se adelantan, y no pongo el cambio, es cero.

Sólo quiero saber si no sé algo, si no entiendo.


el flap se construye como una media de varias prebases (aproximadamente)... por eso se produce un desfase - un desplazamiento hacia delante... pero también se puede simplemente retrasar...

No sé... es un poco pronto para empezar a operar... lee un poco... y mira la historia del mercado...