Manipulación del mercado - página 14

 
Baja volatilidad - ausencia de Grandes Dineros o Grandes Dineros rompieron el corte (pero poco probable), Alta volatilidad - presencia inequívoca de Grandes Dineros. Como hoy en el euro, solo hay pequeñas fracciones, no hay un gran lateral, o más bien siempre está ahí, pero hoy da pereza, porque ya han fijado el viernes, hoy están recogiendo volúmenes para la subida
 
Ichor:
Una volatilidad baja significa que no hay GRANDES dineros o que un GRANDES DINERO ha roto el equilibrio (pero lo dudo), y una volatilidad alta significa que un GRANDES DINEROS están presentes. Como hoy en el euro, sólo hay pequeñas fracciones, no hay un gran lado, o más bien siempre está ahí, pero hoy es flojo.


Entonces sería lógico suponer que los resultados de la negociación de hoy se limitarán a actualizar el máximo y el mínimo diarios anteriores, pero en realidad el precio no avanzará ni un solo paso en el B1.

entonces una contrapregunta - ¿qué puede mover el precio en una semana a la altura media de una barra semanal? los componentes económicos no pueden, porque la tasa de cambio de los indicadores económicos tiene un período de tiempo mucho más largo

 

No he dicho que SOLO los pequeños, los grandes no están activos hoy, operan como siempre, al final de la sesión para actualizar los máximos y mínimos se necesita un grande o spec, los minoristas no actualizan los extremos, operan de rebote, porque un desglose es la absorción de órdenes pendientes, los minoristas no pueden absorber un contador solo si hay órdenes grandes dentro del flujo

No entiendo su pregunta, reformúlela.

 
Ichor:

No entiendo su pregunta, vuelva a formularla por favor

Leí con interés tus mensajes en el tema, pero toda la discusión se redujo a que el precio intradía irá en función de los intereses de los grandes jugadores -comprarán a la baja y venderán por partes cuando suban, pero bueno

Estoy interesado en la pregunta - si los creadores de mercado proporcionan el comercio intradía, no importa donde sus beneficios, pero intradía la mayoría de las monedas hará 3 cifras, parece que encaja en su narrativa sobre el mercado, pero ¿qué pasa con los movimientos a largo plazo en la historia (tendencias), en el mismo TF D1 - los creadores de mercado no están interesados en el movimiento de la moneda mundial - alta probabilidad de cambios económicos o ahora la "paridad torcida", ¿por qué es el mismo crecimiento del Euro para el período de 10¿por qué el euras está creciendo hasta el 10.01.2011? ¿la economía de la zona euro empieza de repente a funcionar con confianza? de cualquier manera, tarde o temprano, el euras bajará - y no me digan que bajará de todos modos y ha estado subiendo y bajando durante años ))))

¿Por qué los movimientos globales de un periodo de unas semanas a unos meses? ;)

 
IgorM:

Leí con interés tus mensajes en el tema, pero toda la discusión se redujo a que el precio intradía irá en función de los intereses de los grandes jugadores -comprarán a la baja y venderán por partes cuando suban, pero bueno

Estoy interesado en la pregunta - si los creadores de mercado proporcionan el comercio intradía, no importa donde sus beneficios, pero intradía la mayoría de las monedas hará 3 cifras, parece que encaja en su narrativa sobre el mercado, pero ¿qué pasa con los movimientos a largo plazo en la historia (tendencias), en el mismo TF D1 - los creadores de mercado no están interesados en el movimiento de la moneda mundial - alta probabilidad de cambios económicos o ahora la "paridad torcida", ¿por qué es el mismo crecimiento del Euro para el período de 10¿por qué el euras está creciendo hasta el 10.01.2011? ¿la economía de la zona euro empieza de repente a funcionar con confianza? de cualquier manera, tarde o temprano, el euras bajará - y no me digan que bajará de todos modos y ha estado subiendo y bajando durante años ))))

¿Por qué los movimientos globales de un periodo de unas semanas a unos meses? ;)


Intentaré responder a eso. Ya ha aparecido en algún lugar del foro.
 
IgorM:

Y una pregunta más me sigue fastidiando, ¿por qué en el mismo M5 la altura media de las barras es a veces de 5-10 pips y a veces de más de 20 pips, no sólo un pico en unas horas, sino todo el día durante la negociación activa? ¿Cómo se puede explicar desde la posición de la lógica de precios?

Se llama filtro. https://www.mql5.com/ru/forum/117907

Buscar "cotización no de mercado"

 
IgorM:

Leí con interés tus mensajes en el tema, pero toda la discusión se redujo a que el precio intradía irá en función de los intereses de los grandes jugadores -comprarán a la baja y venderán por partes cuando suban, pero bueno

Estoy interesado en la pregunta - si los creadores de mercado proporcionan el comercio intradía, no importa donde sus beneficios, pero intradía la mayoría de las monedas hará 3 cifras, parece que encaja en su narrativa sobre el mercado, pero ¿qué pasa con los movimientos a largo plazo en la historia (tendencias), en el mismo TF D1 - los creadores de mercado no están interesados en el movimiento de la moneda mundial - alta probabilidad de cambios económicos o ahora la "paridad torcida", ¿por qué es el mismo crecimiento del Euro para el período de 10¿por qué el euras está creciendo hasta el 10.01.2011? ¿la economía de la zona euro empieza de repente a funcionar con confianza? de cualquier manera, tarde o temprano, el euras bajará - y no me digan que bajará de todos modos y ha estado subiendo y bajando durante años ))))

¿Por qué los movimientos globales de un periodo de unas semanas a unos meses? ;)


Ah)) lo dices en serio - elemental - ¿crees que hay una razón objetiva para la subida del petróleo en este momento? No hay ninguna razón objetiva, esto es pura especulación por parte de todos, el petróleo costaba 150 libras la gasolina nos costaba una libra, ahora el petróleo cuesta 80-110 libras la gasolina cuesta 2 libras, ¿dónde está la lógica y la conexión con la economía? No hay ningún vínculo, la bolsa se ha convertido en especulación, el Dow se ha hinchado, no está claro cómo está pasando con la subida de los precios del petróleo si se cree en la economía. Nadie va a mover la economía, ¿crees ingenuamente que el BCE está en contra de la subida del euro y la FED está en contra de una devaluación del dólar? Eso es lo que hacen para su propio beneficio. Esto es un fideo, usted puede tirar piedras a mí, por supuesto, pero el hecho es simple, los conocedores de todas las noticias - ir muy bien en las pausas, te puedo mostrar lo que los volúmenes, por ejemplo, en la cama de la tendencia del euro, o más bien no en la cama, y luego sólo apoyar la tendencia de protección de la parte inferior si el mercado comienza a caer. El euro cotiza en rangos, empujando gradualmente los precios al alza. Y el colmo de la hipocresía del sistema, ¿sabes cuál es? Las noticias son conocidas -1, en las buenas noticias los bancos venden a la multitud, porque proporcionan una excelente liquidez en esos momentos -2, la parte superior de una tendencia es siempre una buena noticia que la multitud está comprando -3 la parte inferior de la tendencia es siempre -malas noticias, la multitud descuenta -los grandes toman lo barato y comienzan a comprar todos los precios más altos. No me importa hacia dónde vaya el mercado, que se mueva en lugar de quedarse quieto. El euro sube porque las grandes empresas han iniciado una tendencia alcista y todo el mundo tiene que comprar y seguir a las grandes empresas por el viento a favor.

 
trol222:

Ahora intentaré responder. Ya lo he visto en algún lugar de este foro.

dame tu enlace

Bueno, ese es el punto, traigo el tema del tema a las estrategias intradía y las estrategias de tendencia, no importa cómo se corta - hay tendencias, incluso en la historia, pero existen, durante mucho tiempo, pero un graduador, incluso en la demo mostró cómo se puede 10K = 50K por mes mediante el uso de las previsiones de tendencia, en su consejo que operó 6 veces en microreal, y la increíble 6 veces en el beneficio, las operaciones de 1 día a 3. Así que el precio intradía lo mueven los creadores de mercado en función de sus intereses, pero alguien mueve el precio durante unas semanas? No creo que unas noticias presentadas a tiempo puedan cambiar el precio durante unas semanas, luego en una dirección, luego en otra, la precisión en las tendencias globales es asombrosa, quizás los futuros tengan sentido, pero entonces ¿quién los pone y cuándo?

 
Bueno, no creo que algunas noticias oportunas pueden girar el precio durante unas semanas, a continuación, en una dirección u otra, golpea cierta precisión en las tendencias globales - tal vez los futuros tienen sentido, pero entonces quién y cuándo los pone fuera
de la noticia es el fondo para la multitud para hacer lo que es beneficioso para el jefe) no la noticia en sí gira, pero los grandes para él y antes de la noticia que ya han entrado, la noticia es sólo un truco, así que mira cómo sacó el jueves https://c.mql4.com/forum/2011/04/Untitled-1_2_small. jpg La noticia es estupenda para el euro. estaban tirando la pasta para subir y tirando el cambio, en este contexto era obvio que la noticia era buena (mega fuerte), pero no les importó, solo tiraron el cambio. y cuando subieron con el cambio, subieron.
 
Ichor:
la noticia es un antecedente de la multitud para que hagas las cosas en beneficio del Maestro) no es la noticia la que da la vuelta sino los grandes que la siguen y ya han entrado antes que la noticia, la noticia es solo un truco

No me creo las noticias, sólo creo en "el precio lo tiene todo en cuenta", porque nadie puede captar el flujo de información y tomar la decisión correcta, el insider mola, pero de nuevo es una ayuda intradía

también se especula sobre la paridad de los tipos de interés de las distintas monedas, pero, de nuevo, quién sabe cuándo se ha alcanzado una gran desviación para la paridad

Es complicado, dicen: "Si el precio sube, obtendremos beneficios. Si el precio baja, ....." mientras rote los gráficos y los TFs hacia arriba y hacia abajo, es mejor saber cuándo o hasta cuándo.

ZS: Es una captura de pantalla interesante, ¿de dónde la has sacado?