Manipulación del mercado - página 10

 
Ichor:

¿Y dónde estabas antes con tus conocimientos y por qué no hubo respuesta en el tema de la rama? ¿Y qué te enfada tanto que las olas de arrogancia se desbordan? Realmente no me importan tus conocimientos y años perdidos en el mate y demás chorradas, y te garantizo que tú mismo si operas alrededor de cero y no hay estabilidad, y no puedes dar una mano en las apuestas que todo irá bien. Así que sigamos transmitiendo conocimientos en forma de enseñanzas morales del Papa.....

Para los ojos dañados por las cataratas y la mente jodida con las cocinas - escribí sobre el precio y la cantidad de dinero que se necesita para cambiar el precio (esto fue una respuesta a la solicitud, no una ilusión en el tema de muevo el mercado puedo), no ha escrito durante 7 páginas, porque el estúpido no sabía o pinza - Y ES UN HECHO. No tengo comentarios aquí porque no tengo conocimientos sobre el tema. No sé por qué no enseñan esto en los cursos de cocina y otros seminarios de Volstreet, porque el broker en la bolsa es un intermediario para llevarte a la bolsa, y el broker (yo lo llamo corredor) es el creador de mercado final para ti, te consuelas con la ilusión de que tus micro lotes se pongan en el sistema y el broker ponga el spread en demanda/oferta.... ¿Y por qué si técnicamente no tiene sentido y no es seguro para la cocina? Pues deberías haberte ceñido a las palabras en lugar de a los hechos y haberte extendido con un par de páginas de metástasis verbales. Más sobre el mecanismo de manipulación, también, sin comentarios, sobre los volúmenes no siguió - elocuentemente habla por usted este hecho.....

(Mi objetivo era sólo para compartir un poco de la verdad, que molestó a algunos Representantes, supuestamente comerciantes, acabo de tener un registro aquí y vio una cosa simple que no sabía la respuesta, no era difícil para mí hacerlo, porque yo también solía ser una oveja bajo el cuidado de DC, me siento un poco de lástima en TI) Pero en lugar de entender el punto, hubo un estúpido flubbing, como señaló IgorM..... No en vano dicen de los abalorios y de los cerdos que mientras no pagues por ellos con tu tiempo y tu dinero, no tendrán ningún valor para ti.

Y muy amablemente dejad el Veneno del conocimiento en la cavidad de las glándulas almizcleras de vuestros cuerpos, EN EL MURO DEL TEMA no tengo nada más que contestar, así que más comentarios serían un gran regalo que no merecéis. Pero, naturalmente, para tu Ego, salta algunas palabras y referencias ingeniosas, saca una o dos palabras del contexto y úsalas como combustible para tus cadenas mentales.

Gracias por su consideración.

Así que se le ha contestado por encima del hilo. Me he reído con lo de "cabreado", ¿qué te hace pensar que me cabrea? En general, yo no respondería, pero muchas ramas de leer y los recién llegados - no me gustaría torcer inmediatamente brains....

En cuanto a todo lo demás sobre microlotes, ilusiones y verdad, gracias por tu preocupación, pero sigo pensando que para enseñar a los demás hay que tener al menos un poco de conocimiento del tema.

Y no tosas .....

 
VladislavVG:

1. a sus expensas: ganan vertiendo en una posición agregada - como no admitieron.... En un tiempo traté durante mucho tiempo con los gestores Gain y Saxo - tipos pacientes resultaron ser, este último sólo me dijo que empecé con MT (entonces MT3) para nada - y el mercado no funciona así.... También aconsejaron a la literatura..... No te lo tomes como un anuncio: ahora hay un montón de tratos normales.

2. Lo siento si te he ofendido, no era mi intención ....

Buena suerte.


Es un poco más complicado de lo que parece a primera vista. Usted mismo ha escrito que proporcionan liquidez, pero no es ilimitada. El modo en que lo proporcionen, más o menos, es asunto suyo y no está regulado en ninguna parte. Al igual que no hay normas sobre cómo gestionan su posición agregada. Si todo es bastante transparente y regulado para el mercado de valores, no lo es para el Forex (o más precisamente para sus plataformas de imagen). Los bancos tienen más grados de libertad cuando actúan como creadores de mercado, aunque son intermediarios, pero los esquemas son completamente diferentes a una simple transferencia de órdenes de clientes por parte de un corredor.
 
Avals:

esta es su fantasía. Por ejemplo, te he dado un enlace a las funciones del MM en el MICEX y hay una lista muy concreta de funciones y el algoritmo de control. Hay multas o pérdida del puesto de gestión de la movilidad en caso de incumplimiento. ¿Dónde has leído lo de los deberes de la MM en el mercado de divisas?

Te he dado un enlace a una declaración popular, aquí tienes un párrafo de la misma:

Forex market makers ensure that the market is always functional and that the currencies in it will 
always fetch the market rate. Forex market makers do so by updating their prices at intervals of 
at least 30 seconds and undertaking to trade if this is requested. 
Forex market makers must fulfill their obligations irrespective of whether the economic situation is
favorable or unfavorable, or whether they lose or profit by doing so.

¿Qué no está claro ahí?

Por cierto, en un hilo vecino estuvimos discutiendo durante varios minutos sobre las citas que faltan. Por lo tanto, de los deberes de MM, se deduce que no puede haber una interrupción de las cotizaciones durante más de 30 segundos en FOREX, o más bien no debería....

 
VladislavVG:

Te he dado un enlace a una exposición popular, aquí tienes un párrafo de la misma:

¿qué es lo que no está claro?


Está todo ahí, está claro que no es "nada")) ¿Qué implica este escrito? Esa mm tiene que proporcionar "precios de mercado". ¿Y qué es eso? Cuando el mercado cambia de cifra en minutos y los diferenciales son decenas de veces mayores de lo habitual, ¿dónde está el precio del mercado y cómo se proporciona? ¿Qué volumen de liquidez debe proporcionarse? ¿Dónde están las condiciones formales? ¿Qué ocurrirá si MM, por ejemplo el Deutche Bank, no cumple estas condiciones no formuladas, quién lo comprobará y cómo lo sancionará? :)

Es decir, teóricamente correcto, pero un fragmento absolutamente sin sentido. Por ejemplo, puedo inventar un MM ideal, que debería proporcionar liquidez infinita a cualquier precio con spread cero (pero entonces cómo cambian los precios :)). Eso es genial, pero totalmente inútil.

 
Avals:


Sí está claro que "no se trata de nada")) ¿Qué implica este escrito? Esa mm debe garantizar los "precios de mercado". ¿Y qué es eso? Cuando el mercado cambia de cifra en minutos y los diferenciales son decenas de veces mayores de lo habitual, ¿dónde está el precio del mercado y cómo se aplica? ¿Dónde están las condiciones formales? ¿Qué ocurrirá si MM, por ejemplo el Deutche Bank, no cumple estas condiciones no formuladas, quién lo comprobará y cómo lo sancionará? :)

Es decir, teóricamente cierto, pero un fragmento completamente irrelevante. Podría, por ejemplo, inventar un MM perfecto que proporcionara una liquidez infinita a cualquier precio con un diferencial cero. Eso es genial, pero completamente inútil.

Cuando el mercado cambia una o dos cifras en un minuto, no es necesaria la presencia de la gestión de la movilidad: significa que hay liquidez y suficiente. Por lo tanto, no son necesarios como MM, pero pueden funcionar como herramientas de negociación. Por eso Gain tiene su trato: forex.com. Aparece tanto con FXCM como con Deutsche ..... La presencia de la gestión de la movilidad es necesaria cuando existe la posibilidad de una "colisión", es decir, una parada del mercado, cuando hay falta de liquidez... Y en este caso los precios no cambian de cifra en un minuto .....

En cuanto a los reguladores de la gestión de la movilidad, aún no estoy preparado para responder.

 
VladislavVG:

Cuando el mercado cambia una o dos cifras en un minuto, la presencia de la MM no es necesaria: significa que hay liquidez y que hay suficiente. Es decir, no son necesarios como MM, pero pueden funcionar como engodo. Por eso Gain tiene su trato: forex.com. Aparece tanto con FXCM como con Deutsche ..... La presencia de la gestión de la movilidad es necesaria cuando existe la posibilidad de "colisión", es decir, cuando el mercado se detiene, cuando hay falta de liquidez... Y en este caso los precios no cambian de cifra en un minuto .....

En cuanto a los reguladores de la gestión de la movilidad, aún no estoy preparado para responder.


¿por qué cree que el precio cambia en absoluto? :) Es una pregunta retórica, pero cambia por la falta de liquidez a ciertos precios. Las órdenes de mercado consumen liquidez, incluso en el mercado bursátil, incluso en el mercado OTC. Por eso, cuando el precio cambia considerablemente en un corto periodo de tiempo, hay una falta de liquidez en estos precios. Fíjese en esos valores ilíquidos: se llaman así porque la liquidez en ellos es pequeña y cualquier orden más o menos importante en el mercado puede cambiar el precio muchas veces. En su opinión, ¿esto significará que hay suficiente liquidez y que no es necesario en MM?
 

Sí... Podrías rascarte el pecho con un palo de álamo.

¡Rogazzi! ¿Qué eres en este mundo, eh? ¿Qué piensas tú, tachado, de ti mismo?

Pareces inadecuado. Inadecuado a la realidad.

===

Sin embargo, hace mucho tiempo me di cuenta: en este foro de la normalidad - un par de veces y bummed para calcular ...

¿Por qué necesito 21 dedos? )))

 
Avals:

¿por qué cree que el precio cambia en primer lugar? :) Es una pregunta retórica, pero cambia por la falta de liquidez a ciertos precios. Las órdenes de mercado consumen liquidez, incluso en el mercado bursátil, incluso en el mercado OTC. Por eso, cuando el precio cambia considerablemente en un corto periodo de tiempo, hay una falta de liquidez para estos precios. Fíjese en esos valores ilíquidos: se llaman así porque la liquidez en ellos es escasa y cualquier orden más o menos importante en el mercado puede cambiar el precio muchas veces. En su opinión, ¿esto significará que hay suficiente liquidez y que la gestión de la movilidad no es necesaria?
En cuanto a los cambios de precios, tiene toda la razón. Pero si el precio deja de cambiar durante un tiempo debido a la falta de liquidez, entonces MM entrará en escena. Y mientras los participantes en el mercado ajusten sus demandas y se realicen operaciones, la oferta de liquidez de la gestión de la movilidad es innecesaria.....
 

Le interesan las técnicas de creación de mercado: de acuerdo, puedo iluminarle. ¿Pero esto es lo que quieres? ¿Para qué? // Sólo he trabajado en estructuras manipuladoras.

Tu trabajo es ganar dinero. No lo eres. Sacúdete el orgullo y empieza a ganar.

 
VladislavVG:
En cuanto a los cambios de precios, tiene toda la razón. Pero si el precio deja de cambiar durante un tiempo debido a la falta de liquidez, entonces MM entrará en escena. Y mientras los participantes en el mercado ajusten sus solicitudes y se realicen las operaciones, la oferta de liquidez de la gestión de la movilidad no es necesaria.....

Pues bien, el precio no puede dejar de variar por falta de liquidez, al contrario, por falta de actividad (órdenes de mercado y stops también) y/o por exceso de liquidez. El ejemplo se refería a un MM ideal que proporcionara una liquidez ilimitada con un diferencial nulo o mínimo. Entonces, ¿dónde iría el precio en este caso?