Manipulación del mercado - página 10

 
Ichor:

¿Y dónde estabas antes con tus conocimientos y por qué no hubo respuesta en el tema de la rama? ¿Y qué te enfada tanto que las olas de arrogancia se desbordan? Realmente no me importan tus conocimientos y años perdidos en el mate y demás chorradas, y te garantizo que tú mismo si operas alrededor de cero y no hay estabilidad, y no puedes dar una mano en las apuestas que todo irá bien. Así que sigamos transmitiendo conocimientos en forma de enseñanzas morales del Papa.....

Para los ojos dañados por las cataratas y la mente jodida con las cocinas - escribí sobre el precio y la cantidad de dinero que se necesita para cambiar el precio (esto fue una respuesta a la solicitud, no una ilusión en el tema de muevo el mercado puedo), no ha escrito durante 7 páginas, porque el estúpido no sabía o pinza - Y ES UN HECHO. No tengo comentarios aquí porque no tengo conocimientos sobre el tema. No sé por qué no enseñan esto en los cursos de cocina y otros seminarios de Volstreet, porque el broker en la bolsa es un intermediario para llevarte a la bolsa, y el broker (yo lo llamo corredor) es el creador de mercado final para ti, te consuelas con la ilusión de que tus micro lotes se pongan en el sistema y el broker ponga el spread en demanda/oferta.... ¿Y por qué si técnicamente no tiene sentido y no es seguro para la cocina? Pues deberías haberte ceñido a las palabras en lugar de a los hechos y haberte extendido con un par de páginas de metástasis verbales. Más sobre el mecanismo de manipulación, también, sin comentarios, sobre los volúmenes no siguió - elocuentemente habla por usted este hecho.....